El lugar específico de la casa donde hay que poner orégano para atraer la abundancia
El Feng Shui recomienda algunos sitios del hogar para eliminar las malas energías; enterate en esta nota cómo hacerlo en simples pasos
- 3 minutos de lectura'
En una interesante intersección entre la botánica y el Feng Shui, el orégano emerge como una planta con propiedades singulares. Esta tradición china ancestral resalta su potencial para atraer amor, fortuna y positividad.
Se cree que el orégano no solo repele las vibraciones negativas, sino que también facilita la llegada de personas beneficiosas en nuestras vidas. Para maximizar sus beneficios, se sugiere colocar orégano en lugares estratégicos del hogar.
Lugares estratégicos para ubicar el orégano
- En la entrada de la casa: situar una planta o unas ramas en la entrada principal puede purificar el ambiente y bloquear energías adversas.
- En la cama: un pequeño ramillete de orégano fresco cerca de la cama, como en una mesita de luz, se considera efectivo para fomentar el amor y avivar la pasión en una relación.
- En la cocina: para propiciar la prosperidad económica y la suerte, se aconseja tener una planta de orégano en la cocina, idealmente en un lugar que reciba luz solar directa durante unas seis horas al día.
Feng Shui: ¿en qué lugar de la oficina se recomienda colocar plantas?
El Feng Shui es una antigua práctica china de armonización de espacios, que ganó popularidad en todo el mundo como una forma de mejorar la energía y la calidad de vida en el hogar. Viene de la creencia taoísta en el chi, que es la fuerza de vida presente en todas las cosas.
Se cree que los rituales del Feng Shui tienen el poder de atraer riquezas y prosperidad, canalizar las energías del amor y la armonía a los lugares indicados, y, en términos generales, mejorar la calidad de vida de quienes lo practican.
Uno de los elementos más alabados por la filosofía del Feng Shui son las plantas de interior, pues se dice que, si se ubican en los sitios correctos, pueden proveer buenas energías, buena fortuna y prosperidad.
El portal Be Green, explica que las plantas deben estar posicionadas cerca de las ventanas, para que ayuden a mantener la energía positiva dentro del espacio.
También se recomienda poner una planta a al menos un metro de distancia de su computadora, para filtrar y contrarrestar las energías negativas. En general, según el sitio Autonomous, el Feng Shui argumenta que las plantas purifican el aire, calman el estrés y le dan a sus cuidadores un sentido de propósito, satisfacción y felicidad. Además, le dan a un espacio un toque de madera, uno de los cinco elementos básicos de la práctica china.
Otras noticias de GDA
Más leídas
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Agua mineral De la Patagonia a los restaurantes de “el Pupi” Zanetti en Milán