El look monocromático que lució Kate Middleton para darle la bienvenida a la princesa de Suecia
Una vez más, la esposa del príncipe William se llevó todas las miradas; en Windsor, optó por un outfit en verde y joyas de la corona
- 3 minutos de lectura'
En medio de las repercusiones por el estreno de la primera parte de la sexta temporada de The Crown (Netflix), la familia real continúa firme con sus correspondientes compromisos laborales. Este jueves, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, recibieron en Windsor a la princesa y heredera al trono de Suecia, Victoria, y a su marido, el príncipe Daniel. Para oficiar como anfitriona, la futura reina consorte del Reino Unido eligió un elegante y sofisticado look monocromático y se robó todas las miradas.
Si hay algo que caracteriza a la realeza británica (además de las polémicas y los conflictos intrafamiliares) es su gran sentido de la moda. Hoy quien se destaca por su buen gusto, elegancia y frescura es la madre de George, Charlotte y Louis. Tras la muerte de la reina Isabel II y la asunción del rey Carlos III, William y Kate se preparan con creces para su próximo destino: el trono. Tan es así que los especialistas de la monarquía ya empezaron a advertir algunos cambios de actitud en Middleton que se reflejan justamente en sus looks.
Esta mañana, William y Kate recibieron en el Castillo de Windsor a Victoria, princesa de Suecia, y al príncipe Daniel. Los cuatro herederos al trono posaron juntos para una foto que compartió la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, donde se pudo dar cuenta del elegante outfit que lució Middleton. Optó por un look monocromático verde, uno de los colores más presentes en su guardarropa.
La princesa posó radiante con un vestido verde oscuro de mangas largas con hombreras y escote cerrado, ceñido a la cintura y con un cinturón de la misma tela para marcar la silueta. La parte inferior, en tanto, mantenía la línea, pero con un poco más de volumen, haciendo que la falda tuviera más vuelo. Completó el atuendo con unos stilletos de gamuza en el mismo tono y dejó su cabellera suelta, para lucir elegante pero relajada.
Para darle el toque final, la royal sacó de su exclusivo joyero una pieza muy especial: los aros de zafiro que le regaló William y que pertenecieron a su madre. Originalmente, fueron un regalo de bodas que recibió Diana de parte del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita y finalmente fueron heredados a su hijo mayor.
Aparentemente, en este momento de su vida, la princesa de Gales sentiría una fuerte conexión con Spencer. La semana pasada, junto a William, recibió en Londres al presidente de la República de Corea, Yoon Suk-yeol, y a la primera dama, Kim Keon-hee. Para la ocasión, Katherine usó los mismos pendientes azules, además del anillo de zafiro que perteneció a Lady Di y el cual William le dio cuando se comprometieron. Se trata de una pieza de 12 quilates con 14 diamantes que rodean la piedra preciosa.
Las lujosas joyas se complementaron con un look total red. Middleton se lució con un vestido rojo de mangas largas y una capa del mismo tono con aperturas en los brazos y en el centro y un imponente moño justo debajo del cuello. Lo acompañó con unos stilletos y un clutch en el mismo color y le dio el toque final con un elegante sombrero. En cuanto al maquillaje, eligió algo sutil, pero acentuando los ojos y llevó el cabello recogido en un rodete bajo.
Otras noticias de Realeza
Gala Premios Nobel. ¿Por qué llamó la atención el look de la heredera del trono de Suecia?
Magnética. El elegante y brilloso look de Máxima para un evento de Navidad que encantó a todos
Hermano del Rey. Nuevo escándalo del príncipe Andrés: lo vinculan con un presunto espía chino que fue prohibido en Gran Bretaña
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias