El juego ideal para que los regalos sean realmente sorpresa esta Navidad en familia
Cada vez se acerca más el momento de abrir los presentes y no hay nada más emocionante que no saber lo que se viene; esta actividad garantiza que la magia se mantenga intacta
- 3 minutos de lectura'
Faltan tan solo un par de días para Navidad y la magia de esta fiesta ya empieza a sentirse en el aire. Desde la niñez, uno de los momentos más esperados de este día es el de abrir los regalos, que esperan pacientemente al pie del arbolito a que llegue la medianoche. Si bien, en la mayoría de los hogares, los paquetes van envueltos, nunca faltan los ansiosos que espían antes de tiempo y arruinan la sorpresa. Por fortuna, a través de las redes sociales, se viralizó una posible solución a este problema recurrente.
A través de su cuenta de TikTok, una familia compartió el ingenioso y simple juego que crearon para asegurarse de que todos los integrantes se lleven una gran sorpresa al momento de abrir su regalo de Navidad. Para hacerlo no se necesitan demasiados materiales y es una actividad apta tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos mayores, ya que participar es muy simple.
Las reglas de este juego navideño son súper sencillas. Para empezar, cada uno de los regalos tiene que ser identificado con un moño de color, y estos no pueden repetirse. Una vez que estén listos, a lo largo de una mesa hay que colocar en fila moños de los mismos colores de los que están en los regalos, en un orden aleatorio y separarlas entre sí con cintas de papel pegadas en vertical. Cada uno de los participantes tendrá que lanzar un rollo de papel higiénico sobre la hilera y se llevará el regalo correspondiente al casillero donde frene.
Para hacer el juego un poco más interesante, un consejo de sus creadores es poner un moño dorado al borde de la mesa, que corresponda al regalo más codiciado de la noche. Este casillero es el más difícil de conseguir, por lo que el gran desafío de los jugadores será lograr que el rollo de papel deje de girar justo al caer ahí. Pero atención, que por intentar alcanzarlo, se corre un gran riesgo: quedarse sin ningún regalo. Para aquellos que no les gusta el peligro, se recomienda simplemente intentar llevarse varios regalos pequeños a lo largo de las diferentes rondas, para asegurarse de no irse con las manos vacías.
En el caso de la familia que creó y popularizó este juego en las redes, el padre de familia fue quien se llevó el premio mayor: un iPhone nuevo, último modelo. Por su parte, otros de los integrantes de la familia consiguieron llevarse tarjetas de regalo para comer en restaurantes de moda, caramelos, chocolates, dinero, juguetes, disfraces temáticos de Navidad y hasta cascabeles.
Desde su publicación, el video de este divertido y original juego acumuló más de 6 millones de reproducciones en X, por lo que se espera que muchas familias lo hagan en sus casas este año. Si bien a la mayoría de las personas les encantó la idea, muchas otras se quedaron con varias dudas y cuestionamientos en mente. “¿Cuántos rollos de papel serán necesarios para darle agilidad a los turnos, y no tardar en volver a enrollar?”, “Está buenísimo, ¿pero qué hago si no tengo tantos amigos?”, y “Está bueno, pero no regalaría dinero”, fueron tan solo algunos de ellos.
Temas
Otras noticias de Virales
- 1
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 2
Franco Colapinto: un regalo argentino y la “obra de arte” que hizo con el obsequio que recibió
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
España: el cuerpo de Santa Teresa mantiene el mismo aspecto desde hace más de 100 años