El inesperado anuncio de un piloto en pleno vuelo: “Tenemos dos terroristas en primera clase”
Las palabras del responsable del vuelo se viralizaron al describir diversas situaciones que alertaron a los pasajeros
- 3 minutos de lectura'
“Sí, tenemos a dos ‘terroristas’ en primera clase”, fue el anuncio que dio el piloto que se identificó como capitán Abdullah. Sus palabras se viralizaron en las redes sociales, mediante un video que logró registrar uno de los pasajeros a bordo del vuelo de Air Somalia, que se convirtió en el tema de conversación en las últimas horas. Sin embargo, el detrás de la situación esconde un tinte humor.
Tomar un vuelo, para muchos pasajeros, se trata de un momento un tanto particular debido a que un avión es un transporte que se eleva a grandes alturas y se tiene el imaginario acerca de un posible accidente, aunque por ello existen diversas medidas de seguridad y confort, para una mejor experiencia del usuario. Uno de ellos es la comunicación que mantiene el piloto con los pasajeros, en los que da información sobre los movimientos en el aire y datos útiles.
Sin embargo, el capitán Abdullah se dio ciertas licencias al momento de establecer la comunicación con los pasajeros del vuelo de Air Somalia, para descontracturar el viaje luego de haber sido pospuesto anteriormente. “Gracias por elegir Air Somalia, estamos listos para el taxi después de tres días de retraso. La televisión no funciona, pero al menos estamos sobrevolando Sudán, así que pueden disfrutar del espectáculo de la vida silvestre”, introdujo.
Con el mismo tono, con un intento de demostrar seriedad, tal como se destaca en su rubro, continuó: “Una pequeña actualización sobre el vuelo, el baño está fuera de servicio y, oh, sí, tenemos a dos ‘terroristas’ en primera clase. Además, nuestra asistente de vuelo, Aisha, es un espíritu libre, así que no confíen en ella para obtener información precisa”. En ese entonces, los pasajeros descubrieron que en realidad estaban siendo blancos de una broma.
La confirmación de esta especulación llegó en la recta final de sus declaraciones: “En cuanto al aterrizaje, bueno, no está garantizado. El año pasado solo el 1% de los intentos tuvieron éxito. Así que siéntense, relájense y disfruten del viaje. Gracias por volar con Air Somalia”. Por supuesto que las risas comenzaron a hacerse eco en la aeronave y se trasladaron a la reacción de diversos usuarios que visualizaron el video.
“Quién hizo esto me alegró el día”; “Capitán: ‘Y ahora no estoy en el avión, hablo por radio. El avión está en modo piloto automático ahora’”; “Por alguna razón le confiaría mi vida a ese hombre”; “Tres días después, capitán Abdullah: ‘Ahora hemos llegado sanos y salvos al cielo. Gracias por elegir Air Somalia’” y “Me encanta, por fin alguien tiene sentido del humor en lugar de gritar”, fueron los comentarios de quienes aceptaron este tipo de humor.
Otros tanto hicieron referencia al aumento de miedo que les generó escuchar al piloto, aunque en su mayoría tuvo una gran aceptación, ya que se detectó que no había mala intención hacia los pasajeros, sino todo lo contrario.
Hasta el momento, la publicación tuvo más de un millón de “Me gusta”, y cuenta con diversas opiniones. Lo cierto es que se trata de una particular actitud por parte del piloto, y de allí la viralización del caso.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina