El impactante look total red de Kate Middleton y el detalle de su outfit con el que homenajeó a Lady Di
La princesa de Gales se robó toda la atención al lucir un vestido con una capa y acompañarlo con algunas de las joyas que heredó de su suegra
- 4 minutos de lectura'
Indiscutidamente, Kate Middleton es una de las referentes de la realeza en lo que a la moda respecta. Tanto en una alfombra roja como en la final de Wimbledon o en otras de sus actividades protocolares como Princesa de Gales, sabe lucirse con sus sofisticados y elegantes looks y su infaltable sonrisa. En las últimas horas, en tanto, le tocó recibir en Londres al presidente de la República de Corea y a su esposa y para dicha ocasión deslumbró con un look total red que causó sensación.
Si hay algo que destaca a la corona británica, además de los escándalos, es la moda. Sus principales referentes se lucen en todos los eventos a los que asisten y hacen que su presencia no pase desapercibida. Así como la reina Isabel II supo estar siempre impecable con sus trajes de dos piezas y vestidos, Lady Diana Spencer también llevó outfits memorables que son comentados aún hoy, 26 años después de su muerte.
Actualmente, quien ostenta el título de la “fashionista” de la familia es Kate Middleton, quien se luce con sus destacados tocados y se anima a usar colores llamativos que no pasan inadvertidos.
Justamente, para uno de sus más recientes compromisos reales, Kate optó por un llamativo look monocromático. Como príncipes de Gales, junto a William recibieron en Londres al presidente de la República de Corea, Yoon Suk-yeol, y a la primera dama, Kim Keon-hee. Para la ocasión, Middleton se lució con un vestido rojo de mangas largas. Lo más llamativo fue que por encima tenía una capa de exactamente el mismo tono con aperturas en los brazos y en el centro y un imponente moño justo debajo del cuello.
Completó el look total red con accesorios en el mismo color: unos stilettos, un clutch y una vistosa capelina. En cuanto al maquillaje, eligió algo sutil, pero acentuando los ojos y llevó el cabello recogido en un rodete bajo. A su vez, las joyas no pasaron desapercibidas. En la mano izquierda lució el anillo de zafiro que perteneció a Lady Di y el cual William le dio cuando se comprometieron. Se trata de una pieza de 12 quilates con 14 diamantes que rodean la piedra preciosa.
Asimismo, en este evento protocolar, la madre de George, Charlotte y Louis optó por usar uno de los regalos más importantes que recibió de parte de su marido. Lució los aros de zafiro que recibió Diana como regalo de bodas con Carlos, de parte del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita.
En la cuenta oficial de Instagram de William y Kate compartieron imágenes del encuentro con el mandatario de República de Corea y su esposa. Asimismo, en una de las postales se pudo ver que a la bienvenida también se sumaron el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles.
Los detalles casi imperceptibles en el look de Kate Middleton que muestran un cambio de actitud para nada casual
Luego de la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022, Carlos III asumió como rey, y quedó establecido que los próximos en la línea de sucesión son el príncipe William y Kate Middleton. Las obligaciones del matrimonio como miembros de la familia real aumentaron significativamente y en este contexto, los especialistas en monarquía destacaron que, últimamente, la princesa de Gales luce más relajada y cercana, lo que no sería una mera coincidencia.
De acuerdo con una fuente citada por US Weekly, la princesa ahora es más “estratégica” en lo que se refiere a modernizar su imagen. “Kate se siente más que nunca en el centro de atención desde el fallecimiento de la reina”, sostuvo la fuente. “Está en una nueva etapa de su vida y quiere que su imagen y sus acciones reflejen eso. Ella solía retratar a la esposa, madre y cuidadora perfecta y femenina. Ahora quiere ser vista como una líder humanitaria, poderosa y amable”, agregó.
En varios eventos recientes se pudo ver que en el guardarropa de la princesa empezaron a aparecer pantalones, camisas más informales y ropa menos costosa, a la par de que trata de abandonar, aunque no del todo, los vestidos largos. Su objetivo es que “la vean como una líder fuerte, alguien capaz de llevar el título de reina a una nueva generación”
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"