El escalofriante hallazgo que realizó un plomero mientras arreglaba un baño en Reino Unido
La casa que reparaba el fontanero tenía 200 años de antigüedad; el olor que salía de la vivienda era hediondo
- 3 minutos de lectura'
Echar un vistazo debajo del suelo de su casa puede revelar secretos inimaginables, que yacen ocultos durante siglos, más si su hogar tiene 200 años de antigüedad. En este caso, el plomero Jonathan Betts tuvo una experiencia aterradora mientras realizaba su trabajo en una vieja casa de campo en el Reino Unido. El hombre se topó con algo más que tuberías y conexiones.
En el húmedo y oscuro espacio bajo el laminado del baño, Betts hizo un descubrimiento que heló su sangre. Este hombre de 36 años estaba realizando una tarea aparentemente rutinaria: instalando un injerto. Mientras retiraba el inodoro y el revestimiento del suelo, se percató de que el subsuelo estaba bastante deteriorado y con un olor muy fuerte.
Lo que encontró entre el lodo mientras sacaba carretillas llenas de tierra hizo que las alarmas comenzaran a sonar. Fragmentos extraños emergieron del fangoso terreno, llevando al fontanero a una inesperada y desconcertante revelación.
Betts estaba a punto de retirarse del lugar hasta que en ese momento, lo que parecían dientes se asomaron entre la tierra. El hombre compartió la extraña experiencia a través de un video en TikTok, donde exhibió las desconcertantes piezas que estaba descubriendo. Mientras continuaba la excavación, se encontró con un hueso de mandíbula con dientes.
El fontanero pidió la ayuda de sus seguidores en la red social para descifrar lo que estaba desenterrando. En ese momento, su trabajo rutinario se había convertido en una exploración inesperada y misteriosa bajo el suelo de la casa.
La reacción de los usuarios en redes sociales fue en su mayoría igual, instaron al fontanero a que llamara inmediatamente a la policía, mientras compartían sus propias e inquietantes historias sobre descubrimientos bajo los suelos de sus hogares.
La extraña excavación reveló más secretos bajo el suelo del baño: el plomero encontró otra parte de la mandíbula y, asombrosamente, otros 20 huesos.
El misterio se profundizaba, dejando a todos con la incógnita de qué tipo de historia estaba oculta bajo las tablas del suelo de la vieja casa.
Tras una investigación en línea y consultas con colegas y expertos, el plomero logró descifrar el misterio detrás de los huesos. Para alivio de todos, descubrió que los huesos pertenecían a un cerdo en lugar de una persona.
“Los huesos se colocaron de nuevo debajo del suelo cuando descubrimos que en el pasado, la gente solía enterrarlos para evitar malos espíritus”, explicó el fontanero.
Después de conversar con los propietarios de la casa, se descubrió que la vivienda de enfrente solía ser una granja de cerdos, y sospechan que el granero adyacente a su propiedad fue un matadero.
Aunque los usuarios de las redes sociales se asustaron por el hallazgo inicial de huesos, muchos expresaron su alivio al saber que la verdad detrás del descubrimiento no era siniestra.
“En el fondo de mi mente sabía que era un animal, ya que los dientes no se parecían a los de un ser humano, pero todavía estaba investigando, ya que realmente no quería que se cerrara este trabajo”, aseguró Betts.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
TikToker. Es latina, trabaja en EE.UU. y revela las aplicaciones que realmente funcionan para encontrar trabajo
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Más leídas
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Tras una feroz granizada. Piden usar aviones no tripulados para evitar daños por tormentas severas
TV del sábado. La final Racing-Cruzeiro, Huracán-Boca, ligas europeas, Abierto de Palermo, test matches y Colapinto de madrugada