El emotivo agradecimiento del joven que pedía dinero en los semáforos para poder pagar la universidad
Durante tres años, Sebastián trabajó como artista callejero haciendo shows de “fútbol freestyle” para pagar su matrícula
- 2 minutos de lectura'
Sebastián Martínez es un joven que logró graduarse de la Universidad del Magdalena, gracias a su incansable dedicación y disciplina con su trabajo en los semáforos de Santa Marta, Colombia. Durante tres años el joven se paraba en las avenidas con su show de “fútbol freestyle”, donde hacía varios trucos con la pelota, en tanto las motos y vehículos esperaba el cambio de luz.
Después de ahorrar varios meses en cada semestre, el joven de 22 años logró pagar la matrícula de su carrera, hasta finalmente graduarse el pasado fin de semana como profesional en deportes.
Ante su logro, fruto de su gran empeño y dedicación no solo en las aulas, sino también en las calles, Martínez compartió con sus seguidores en Facebook su nuevo título. Con una foto en toga, se posó sonriente junto a la pelota, su compañera de lucha. “Trabajé tres años como artista callejero en los semáforos de la ciudad, para pagar mi carrera universitaria. Hoy recojo los frutos de todo ese esfuerzo”, dijo en el ‘post’ de Instagram.
Así mismo, el joven agradeció a quienes en algún momento lo vieron en las avenidas con su balón y decidieron brindarle una moneda por su habilidad con el mismo sin saber cuál era la intención que había detrás de su trabajo.
”Agradezco públicamente a todas las personas que contribuyeron en mi camino y me ayudaron aun sin conocer con qué fin lo hacía”, expresó Martínez en la red social de meta.
@oncefreestyle Sol, arena, mar y FREESTYLE 🌴 #parati #foryou #freestylefootball
♬ sonido original - oncefreestyle
Finalmente, el nuevo profesional alentó a varios de sus contemporáneos a no bajar los brazos y seguir sus sueños pese a las dificultades que se puedan presentar, ya sean económicas o emocionales. Asimismo, confirmó que se sentía orgulloso de su proceso y de todo lo que había logrado desde su esfuerzo y dedicación.
“Me gustaría que compartieran esta noticia y se enteraran de todo el esfuerzo que fue para mi terminar mis estudios, finalmente y gracias a todas esas personas que me ayudaron con una moneda. Lo logré, estoy feliz y que la gloria sea para Dios” finalizó el samario.
Otras noticias de GDA
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona