El divertido ida y vuelta entre los reyes de Países Bajos y España en un partido de fútbol que empezó “con el pie izquierdo”
Este miércoles, el rey Guillermo Alejandro y el rey Felipe VI compartieron una jornada deportiva; fue en el marco de la visita de la realeza española a Ámsterdam
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima recibieron en Ámsterdam a sus pares españoles, el rey Felipe VI y la reina Letizia. La visita real, que comenzó con un acto en la plaza Dam donde se entonaron los himnos de ambos países, tuvo perlitas para todos los gustos. Tras la ceremonia, los dos jefes de Estado continuaron con sus actividades, entre las que se incluyó un pequeño partido de fútbol que, curiosamente, arrancó con el pie izquierdo.
Tal y como estaba previsto, este miércoles los reyes de España visitaron Ámsterdam, en la que marcó su primera visita real a los Países Bajos en 23 años. Si bien en la primera actividad estuvieron los cuatro monarcas, luego Felipe y Guillermo se fueron por su cuenta a cumplir la agenda del día. Una de las actividades fue visitar la Fundación Johan Cruyff en el barrio de Betondorp. Allí se realizaron actividades deportivas y se disputó un partido de fútbol. Justamente fueron ellos los primeros en hacer rodar el balón e inaugurar el juego.
En un video que publicó la cuenta oficial de Instagram de la casa Orange, se pudo ver a los reyes de traje parados frente a la pelota. Ambos se mostraron dubitativos sobre quién debía dar el primer pase, si el invitado o el anfitrión. Finalmente, el rey Guillermo Alejandro pateó la pelota pero, para curiosidad de todos, lo hizo con la pierna izquierda. Se la pasó al rey Felipe VI, que devolvió el pase de derecha. Entre gritos y aplausos y con la pelota ya en juego, los niños se sumaron a disputar su partido de fútbol.
Pero no solo hubo fútbol, sino también básquet. Ambos reyes tuvieron su turno delante del aro y se animaron a tirar la pelota mientras todos los presentes los alentaban y fotografiaban.
Los monarcas de los Países Bajos recibieron a sus pares de España y Máxima y Letizia causaron furor con sus looks
Esta mañana, las reinas Máxima y Letizia protagonizaron el primer duelo de estilos de la visita real. Para la ceremonia de bienvenida, la anfitriona eligió un look monocromático en tonos rojos: lució una blusa mangas largas con una pollera alta haciendo juego. Agregó unos stilettos, guantes y un clutch. En cuanto a las joyas, optó por un prendedor de plata en forma de libélula y unos delicados aros colgantes.
El toque distintivo de su look fue el elegante sombrero a tono con el outfit. La reina Máxima recogió el cabello en un rodete bajo para que el accesorio fuera el protagonista. Por último, el maquillaje se concentró en acentuar la mirada con máscara de pestañas y resaltar la boca con un labial rojo.
La reina Letizia, en tanto, usó un vestido verde azulado al cuerpo de manga tipo capa y le sumó un cinturón para marcar la cintura. Al igual que Zorreguieta, optó por calzarse un par de stilettos y usar unos guantes, pero en color nude. También agregó una cartera verde y llevó un chal en color marrón. En cuanto a joyas, lució unos aros colgantes de brillantes. Se dejó el cabello suelto y lo adornó con un elegante tocado a tono con los accesorios. El maquillaje fue natural, en tonos marrones, acompañando el resto del look.
Otras noticias de Realeza
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal