¿El árbol o el león? El test visual que te hará elegir entre dos opciones para conocer cómo te ven los demás
Este sencillo desafío pondrá a prueba las capacidades cognitivas de los usuarios; con alternativas opuestas, cada una de ellas reflejará un rasgo de personalidad distinto
- 3 minutos de lectura'
Dentro del extenso terreno de las redes sociales, los test visuales o acertijos son una de las temáticas más elegidas por los usuarios. Con la idea de apartarse de la viralización de fotos o videos, estos ejercicios están apuntados a conocer rasgos de la personalidad de cada persona que interactúa.
Estos exámenes, que son creados por especialistas, apuntan a entender un poco más sobre los manejos de las personas, quienes son sometidas a resolver estos test de manera rápida y apelando siempre a su sinceridad. Como sucedió anteriormente con elecciones de sillas, motos y hojas, en esta ocasión el panorama toma otro color al presentarse solo dos variables a elección.
Con la puesta de escena en marcha, la imagen de un bosque se presenta enfrente de los ojos de quienes se someten a esta ilusión óptica. Iluminado con el sol, la foto presenta dos árboles, uno de menor tamaño, con pocas ramas y otro con ramas más considerables. Al tratarse de un lugar inmerso en plena naturaleza, la fauna del mismo contiene la presencia de varios leones que merodean la zona.
A partir de este momento, y sin tener un límite de tiempo que obligue a responder forzadamente ante el tic-tac del reloj, la ilusión óptica obliga a dar una respuesta: ¿qué viste primero: el árbol o el león? Una vez elegida esa opción se descubrirá cómo te ve la gente y qué es lo que piensan sobre tu personalidad.
Si la opción escogida es el árbol, los especialistas indican que sos una persona ermitaña, que preferís estar en soledad y lejos de socializar con el resto de las personas. En consecuencia, rechazas cualquier interés en conectar con otros a tal punto de pensar que tu casa es el refugio preferido para quedarte y aislarte del resto.
A su vez, sin ser descortés ante el acercamiento de amigos o familiares, aceptas estar en compañía y podés entablar un diálogo fluido, aunque la felicidad pase solamente por estar un rato con vos mismo. Al ser un modo de vida introspectivo, te resulta muy difícil aceptar retos o desafíos a lo largo de tu vida que puedan ponerte a prueba y así exponer algunas de tus fragilidades.
Caso contrario, si la percepción te lleva a elegir al león, la situación cambia en cuanto al feedback de la persona con el mundo exterior. Las charlas profundas y significativas te hacen sentir realmente vivo y relucen un aspecto distinto al que se observa desde afuera con una apariencia fría y distante.
Quienes logran conocerte profundamente se llevan una grata sorpresa al ver cuáles son tus metas y ambiciones. Sos afectivo y te pones a disposición de tu círculo más íntimo en caso de que la estén pasando o mal o si precisan un consejo para momentos donde las cosas no salen.
Según el test de personalidad, la opción del animal muestra a una persona más abierta y receptiva a poder hablar con el resto de las personas; caso contrario, el árbol, prefiere un estilo de vida diferente, distante y de poco diálogo.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas
Estuvo preso 21 días por error. Bullrich celebró la detención de un "narcotraficante" por tener 2 kilos de cocaína: era talco
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
TV del sábado. Colapinto en la sprint y la qualy, River, Messi en playoffs, ligas europeas, Abierto de Palermo y París-Bercy
“La reserva natural más pequeña del mundo”. El inusual menú que diseñó un chef con ingredientes que recolecta de su vereda