Dijo una palabra en un crucero y le avisaron que estaba “prohibida”
El empleado de una famosa empresa de buques transatlánticos reveló qué no se debe mencionar arriba de un barco y afirmó por qué cometió el peor error
- 3 minutos de lectura'
Cuando una persona recién entra a un nuevo trabajo existen muchas normas que suele desconocer y son aprendidas con el tiempo. Sin embargo, algunas de ellas son vitales para un buen desempeño del ambiente laboral y si no se tienen en cuenta puede que todo vaya mal, como le sucedió a Marc Sebastian, el empleado de una famosa empresa de cruceros que pronunció la palabra “prohibida” y recibió una angustiante reacción de los pasajeros.
El tiktoker trabaja para Royal Caribbean y desde su perfil oficial suele compartir diferentes videos con sus experiencias a bordo. Si bien en un principio esperó recorrer destinos de playas centroamericanas, en su primera oportunidad le designaron la ruta de Sudamérica y Antártida, por lo que se embarcó en una travesía de nueve meses. A pesar de sus planes, se mostró feliz y agradecido por el empleo, además de los paisajes de Brasil, Uruguay y la Argentina.
Sin embargo, no todo fue un cuento feliz para Marc, que por error expresó una de las palabras que se consideran como parte de una lista negra a no mencionar jamás.
En uno de sus diferentes videos, Marc habló del Titanic, el gran no cuando un barco está en alta mar y mucho más aún cuando se acerca a aguas gélidas como lo son las que afloran en la Antártida, con témpanos de hielo que flotan por doquier.
“Le dije a toda una sala de personas que estaban almorzando que nuestro barco es solo 30 metros más largo que el Titanic”, dijo el tiktoker, a lo que sus compañeros le manifestaron que eso se debía evitar decir siempre. La mera mención del transatlántico más famoso del mundo dejó a la gente sin palabras. “Cuando dije eso, los utensilios cayeron. Los camareros jadearon en silencio”, recordó Marc y señaló que un amigo se acercó hasta él y le comentó por qué no se podía nombrar al buque.
En su defensa, se excusó de que nadie nunca le avisó que Titanic era una palabra prohibida, por lo que, de ahora en más, hablará con precaución y evitará traer malos recuerdos sobre el desastre más triste de la navegación en el siglo XX.
Tras la viralización del testimonio de Marc Sebastian, los usuarios le dejaron diferentes comentarios acerca de sus propias interpretaciones de la cuestión. “No poder hablar sobre el Titanic definitivamente arruinaría la experiencia para mí” y “Es el equivalente a gritar que hay una bomba en un aeropuerto” fueron algunos de los mensajes en referencia.
A continuación, en el mismo video, Marc contó otra llamativa curiosidad de los cruceros que poca gente conocía. “¿Sabían que los barcos tienen madrinas?”, preguntó y luego enseñó la fotografía de Whoopi Goldberg como la de esa embarcación. Resulta que esta tradición, relativamente nueva y con celebridades, sirve para creer que le dará buena suerte y protección a los pasajeros durante los viajes por el océano.
Ante esto, algunas personas bromearon: “Entonces Whoopi se quedará con el barco si sus padres fallecen”; “Ella es más como un hada madrina, cuando tenés un colapso mental en el barco, ella aparece ante vos y te da poder” y “¡Tenés que pedir un deseo en el retrato del pasillo y ella aparece!“.
Otras noticias de Virales
Más leídas
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
Minuto a minuto. A cuánto cotizó el dólar este lunes 4 de noviembre
Aumento salarial. Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en noviembre de 2024
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano