Cuántos granos de arroz hay que llevar en la billetera para atraer dinero y prosperidad
Además de ser utilizado para diversas comidas, muchos le atribuyen el “poder” de ser un gran conductor de energía y no está de más llevar un poco donde vayas
- 3 minutos de lectura'
Desde tiempos memorables, el Feng Shui se utiliza en espacios para intentar canalizar la energía y encausar propósitos. Según plantea esta técnica, se puede atraer buena suerte y fortuna con sencillos cambios y acciones. El arroz es uno de los productos más usados en este sentido y para llamar a la prosperidad se recomienda tener siempre cerca algunos granos.
La disposición del espacio y los elementos que lo integran es uno de los mantras del Feng Shui. Pero, esta técnica de origen chino no solo se limita a ser aplicada en una casa, sino que también se puede emplear en objetos para atraer la fortuna.
Según esta creencia, el arroz, además de ser uno de los alimentos más consumidos por su versatilidad en las preparaciones, es un producto conductor de la prosperidad capaz de atraer fortuna, por lo que tenerlo cerca puede generar abundancia y mejorar la economía del hogar. En ese sentido, se recomienda llevar siempre unos granos en la billetera, dado que es el objeto que tiene como función trasladar dinero.
La gran pregunta es que si a mayor cantidad de arroz que se traslada se incrementa su “poder” de atracción y la respuesta es no. Con un pequeño puñado en la billetera es suficiente para perseguir con este objetivo, ya que la idea es que te recuerde constantemente tus aspiraciones de abundancia respecto a lo económico.
Además, al estar colocado en el lugar donde disponés de tu dinero, cuando quieras hacer un gasto te recordará la importancia de tomar buenas e inteligentes decisiones.
Por supuesto que esta no es la única recomendación que puede aplicarse del Feng Shui para atraer la buena fortuna y -como se dijo anteriormente- es en el hogar donde se pueden realizar cambios para que la energía fluya y canalizarlas para cumplir con el objetivo. Una de las recomendaciones es mantener el espacio lo más ordenado posible.
Asimismo, tener plantas suman mucho a este objetivo, ya que purifican el aire y brindan energía fresca. Si bien se recomienda tener de cualquier tipo, una de las predilectas es la llamada “del dinero” (o “de la moneda”), a la cual hay que tener cerca de la puerta de entrada de la casa para atraer la fortuna y abundancia.
En este sentido, hacer un ritual diario de apertura de ventanas -además de purificar el aire del ambiente- ayuda a darle la bienvenida a las buenas energías. Pero, esto solo se debe hacer antes de la puesta del sol y sin abrir la puerta, ya que así como todo lo positivo entra, también puede salir.
Temas
Otras noticias de Cómo hacer
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona