Cuál es el bodegón de barrio ubicado en Floresta que sirve una milanesa gigante a un muy buen precio
El video se viralizó en TikTok por el buen precio que consiguió el influencer para comer y no gastar tanto; descubrí cuál es el lugar y cómo era la milanesa
- 3 minutos de lectura'
La Parrilla Alvear ofrece platos gigantes por precios que son difíciles de encontrar en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Hace algunos días, el grupo de tiktokers Bodegonero visitó el restaurante ubicado en barrio de Parque Avellaneda/Floresta y se encontraron con una grata sorpresa: una milanesa para 4 o 5 personas al precio de lo que comerían uno o dos comensales.
Se trata de la Milanesa Alvear, que puede compartirse con varios y viene con una bandeja de papas fritas, queso cheddar, panceta, barbacoa y cuatro huevos, al precio irrisorio de $25.990. Esta podría ser la milanesa más grande a ese ínfimo valor, en relación con otros precios del mercado.
Si bien esta es una opción tentadora, no se trata de la única. La milanesa napolitana se consigue a $12.990, el sandwich asado desmechado a $9.900, la hamburguesa tricampeona a $11.890 y no cobra servicio de mesa.
“Comimos muy bien”, comienza el tiktoker. Cada una de las opciones fue celebrada por los creadores de contenido: “Está muy bueno”, insistían plato tras plato. Hacia el final de la reseña, confirman: “Algo importante, y bien de bodegón, es que tienen bebidas grandes”.
De postre, en el video se puede ver que piden un budín de pan con crema y dulce de leche y panqueques con el mismo aderezo argentino. Los precios también son muy económicos: budín de pan mixto a $3.490 y panqueque con dulce de leche a $2.490.
“Un lugar pequeño, con porciones grandes”, finalizan.
¿Cuál es la hamburguesa más cara de Buenos Aires?
En X se viralizó un video donde una pareja de foodies recorre el bar de un famoso hotel de lujo de la Ciudad de Buenos Aires para probar la hamburguesa más cara que, casualmente, cuesta casi cuatro veces más que la milanesa para 4 personas de líneas anteriores. Algunas personas la preferirían después de escuchar la deliciosa descripción.
Se trata de un plato de Pony Line, que se ubica en la planta baja del hotel Four Seasons de Retiro, en Posadas 1086, CABA. La pareja mostró al comienzo del video la entrada, la disposición de las mesas y el espacio que ocuparon para la cena. A continuación, se ve una pequeña atención culinaria mientras deciden qué pedirse. Esta entrada consiste en un recipiente con nachos o chips con salsa barbacoa y un trago pequeño para endulzar la boca. “Hoy tuve un día tremendo, así que me lo voy a tomar”, bromeó la mujer en el video antes de probar el shot, tal vez pensando en los precios.
Las hamburguesas tienen un valor promedio de 30.000 pesos; sin embargo, no son las más caras. En el Pony Line, en el momento del video, estaba trascurriendo la temporada de trufa, donde se disponía de distintos platos especiales que llevaban este alimento con acompañamientos sugeridos.
La hamburguesa de trufa era la atracción de la noche. Consistía en un aro de carne de res de un peso importante, mezclado en el sandwich con una salsa especial de queso encima, demiglace y trufas negras “de La Esperanza, Chilla, provincia de Buenos Aires”, sentenciaba la carta. Se la recomendaba marinar con una copa de Champagne Veuve Clicquot Yellow Label Brut, francés.
Este plato extravagante, tenía el valor aún más insólito de unos $78000 (la hamburguesa acompañada con papas fritas) y la copa de espumante por unos $43000.
Además de la hamburguesa de trufa, la pareja pidió la Burger Dry, que incluye un medallón de carne madurada 45 días, pan brioche, tomate, lechuga, relish, tomeya y lincoln (por unos 31400 pesos).
Otras noticias de Virales
Más leídas
Aumento salarial. Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en noviembre de 2024
Minuto a minuto. A cuánto cotizó el dólar este lunes 4 de noviembre
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano