Compraron pasajes de avión con “asientos especiales” y cuando llegaron no sabían si reír o llorar
Una pareja de turistas se hizo viral en las redes tras mostrar que aquello que creyeron que era un “ofertón” escondía algo más
- 3 minutos de lectura'
Una pareja de turistas se volvió tendencia en las redes este martes luego de hacer un video en el que mostraron el presunto “ofertón” que les hizo una aerolínea. Lo cierto es que al subir al avión y tras dirigirse a sus asientos, se llevaron una sorpresa negativa, por lo que reaccionaron con un llamativo video en TikTok en el que no sabían si reír o llorar.
Las plataformas sociales están colmadas de diferentes historias y experiencias por parte de los viajeros que utilizan los aviones a diario, en donde intentan advertir a otros sobre hechos angustiantes o, más bien, de animarlos a aprovechar ciertos beneficios y trucos. Lo cierto es que a estos dos enamorados no les salió tan bien su vuelo, ya que tuvieron un grave problema cuando les ofrecieron “asientos especiales”.
“Cuando tu asistente reservó el 1A-1B y pensaste que eran los mejores asientos del avión”, indicó el tiktoker mientras se mostró junto a su compañera de viaje. Acto seguido, giró la cámara y dejó en evidencia que el resto de los pasajeros estaban mirando hacia ellos, por lo que sus lugares eran los únicos en una posición totalmente distinta.
“No hay nadie atrás, pero miren esto”, dijo el hombre y acto seguido señaló al resto de turistas que los miraban. Luego, indicó que una de las peores cosas era que los ubicaron junto a la cabina de las azafatas, por lo que también sentirían el ruido y las conversaciones de ellas.
Este clip rápidamente cosechó más de 18 mil reproducciones y acumuló miles de comentarios por parte de diferentes usuarios que se burlaron de la situación o, más bien, lo tomaron a broma. “Reservaría esos lugares y viajaría con un bebé, cuando llore por el despegue lo levantaría como en el Rey León”; “Prefiero ir todo el vuelo al lado de la turbina”; “El vuelo más incómodo de todos los tiempos”; “En el pasado, tomé muchos vuelos de Southwest Airline que tenían asientos orientados hacia atrás… Una pesadilla” y “Bueno para conversar con tus compañeros de viaje”, fueron algunas de las opiniones al respecto.
En tanto, una usuaria explicó por qué estos asientos tienen una orientación distinta e hizo un comentario sarcástico: “Estos asientos se convirtieron a partir de los asientos plegables originalmente para asistentes de vuelo. Dado que el servicio de cabina y la tripulación se redujeron al mínimo, no hay necesidad de asientos plegables. Cuando eliminen a los pilotos y conviertan los aviones en drones, los asientos de la cabina estarán disponibles para reservar”.
Estos son los mejores asientos para dormir en el avión, según los expertos
La ubicación de los anteriores viajeros enfrentados al resto de los pasajeros se tornó engorrosa durante su vuelo, algo que pudo afectar al buen descanso y a la calidad del traslado. Según expertos, existen ciertos trucos para elegir un buen lugar a la hora de subirse al avión.
En primer lugar, es importante hacer lo antes posible el check-in y con ello se asegurarán de tener más opciones en la elección del asiento. Luego, se recomienda no sentarse cerca del baño, la cocina o la cabina de las azafatas.
La mejor posición es en el centro, del lado izquierdo, junto a la ventana, ya que las aeronaves suelen tener asientos descentrados a la izquierda, lo que significa que el pasajero se puede acostar hacia ese costado de una manera “más cómoda”. Además, las desventajas que tienen los otros asientos es que el del medio debe compartir los dos apoyabrazos y el del pasillo está expuesto al contacto con cualquier persona que circule.
Otras noticias de Virales
Más leídas
"Arranquen la fiesta". ¿Se casa Victoria Villarruel? Qué dijo la vicepresidenta ante los rumores
Reunión con Caputo. Una low cost puso a disposición sus aviones si hay problemas con Aerolíneas
Revés para un funcionario clave. La Casación revisará un fallo que favoreció a Santiago Bausili
La resiliencia de Milinkovic. Alma de crack, el recuerdo de su hijo Luka, ser papá de nuevo y sus días como “chico Bake Off”