Cómo entrar en el Libro de los Guinness: las pruebas que cualquier persona podría superar
Existen diversos retos que se consideran más fáciles de cumplir; cómo podés registrarte en la página oficial
- 3 minutos de lectura'
En el libro de los Guinness World Records se registran todos los récords que fueron superados a lo largo de la historia, en el que, inicialmente, se quería tener un antecedente de datos y cifras que no se encontraban en otros libros como cuál era el ave de caza más rápida en Europa, según su página oficial.
Si te gustaría ganar uno de estos premios, podés intentar con retos que podrían ser fáciles, ya que se requiere sobre todo de algunas habilidades y la rapidez al realizar alguna tarea que se puede intentar desde la comodidad del hogar.
Estos son los récords Guinness que cualquiera podría superar
Una de las actividades que se pueden encontrar es “hacer la torre de papel higiénico más alta del mundo en 30 segundos”, para esto se necesitan varios rollos de papel higiénico y crear una construcción a base de estos, la única regla es que solo se puede ubicar un rollo a la vez. Actualmente, quien tiene el récord es Silvio Sabba, el cual lo logró con 28 tiradas.
Si solés utilizar con frecuencia dispositivos electrónicos que sean táctiles, podés lograr el reto de escribir en el menor tiempo posible el “abecedario en una pantalla táctil”. La persona que logró obtener este título lo hizo con un tiempo de 2,96 segundos. Si, en cambio, considerás que amás las selfies y sos te tomarte varias, podés intentar batir la meta del actor indio Askay Kumar, quien logró sacarse 184 imágenes en menos de tres minutos, el cual lo realizó para la promoción de su película Selfiee.
Si te gustan los juguetes de Toy Story y tenés en su colección a un Mr. Potato Head podés intentar romper el récord del “tiempo más rápido en armarlo”. La única regla es que sus partes deben estar ubicadas en el lugar correcto. Este título lo obtuvo el turco Samet Durmaz, quien lo logró en 6,62 segundos.
Podés crear “la burbuja de chicle más grande del mundo”, eso sí, necesitarás varios paquetes de esta golosina para superar la meta registrada, la cual es de 50.8 cm, que fue adquirido por el estadounidense Chad Fell en 2004, quien usó tres piezas del chicle Hubba Bubba.
¿Cómo se puede postular a un récord Guinness?
De acuerdo con el sitio web del libro, debés dirigirte a la página oficial y crear una cuenta, una vez te registres, te llegará a tu correo electrónico un enlace. Hacé clic en el botón “Solicitar ahora”, luego serás dirigido a un formulario, el cual debés completar con tus datos personales, y listo... vas a concursar para uno de los premios.
Otras noticias de GDA
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona