Buscan a un cuidador para una casa en una isla paradisíaca y le pagarán una cifra exorbitante
La propiedad se encuentra en la Islas Vírgenes Británicas; la oferta de empleo, a cargo de un sitio especializado, tiene requerimientos específicos
- 3 minutos de lectura'
Un sitio de empleos para cuidar casas en destinos turísticos ofreció una oferta única: una mansión en una playa paradisíaca y, lo mejor de todo, una paga de más de 180.000 euros por hacerlo.
El anuncio se publicó en Fairfax & Kensington, un sitio web que ofrece propiedades para cuidar a cambio de altas sumas de dinero. La página cuenta con alrededor de 4500 seguidores en Instagram y se encarga de compartir publicaciones de trabajo del mismo estilo. Casas en la montaña, en el bosque, junto a la nieve o la playa son solo algunos de los lugares que pueden cuidarse a cambio de estadía y dinero.
En cuanto al trabajo, este otorga un monto de dinero por vivir allí durante el período de un año. De esta manera, la página busca a viajeros que quieran aventurarse en la playa con residencia asegurada. En este caso, el destino de lujo está en las Islas Vírgenes Británicas, cerca de Puerto Rico, y es propiedad de un multimillonario que decidió compartir el anuncio de manera anónima, posibilidad que brinda la web de Fairfax & Kensington.
Quienes sean los afortunados de obtener este anhelado empleo, tendrán a su disposición el transporte hacia el lugar, asistencia médica, pensión y el sueldo anual de 183.400 euros. El anuncio es para dos personas, preferiblemente una pareja, que quiera quedarse en una paradisíaca isla por un año. Entre las tareas, los seleccionados para el puesto no solo deberán asegurar la seguridad de la vivienda, sino también mantenerla en adecuado orden y con limpieza diaria. Además, podrán hacer uso de las instalaciones del lugar sin limitaciones.
Sin embargo, el dueño de este resort busca a experimentados en comunicación y redes sociales. Además, quiere a una pareja que tenga experiencia en hotelería y hospitalidad para poder mostrar el lugar activamente en redes sociales con el objetivo de atraer más turistas.
“Estamos buscando una pareja altamente experimentada con experiencia en hospitalidad, lujo y propiedades UHNW (de ultra alto poder adquisitivo) para embarcarse en una emocionante oportunidad en una isla privada recién adquirida en las Islas Vírgenes Británicas”, comienza diciendo el anuncio publicado en la cuenta de Instagram del sitio de empleos y continúa: “El objetivo de esta pareja no sólo será mantener y supervisar la isla, sino que también promoverla activamente, participando en una campaña única para atraer un ‘turismo de lujo’ a medida que la isla sufre una transformación significativa”. Esto demuestra que la isla busca convertirse en uno de los destinos de lujo más elegidos por los turistas y requiere de una pareja de instagramers que expriman su potencial publicitario al máximo.
“La experiencia previa de trabajar en hospitalidad de lujo o propiedades UHNW es esencial, aunque si un solicitante tiene antecedentes domésticos privados y el otro está más centrado en los medios, se considerarán aplicaciones”, concluye el posteo en redes del sitio.
Los elegidos comenzarán a trabajar desde enero de 2024 luego de que el propietario reciba sus experiencias y un video de no más de dos minutos contando por qué deben ser elegidos. La aplicación es a través del mismo sitio que publicó el empleo y estará abierta hasta Navidad.
Otras noticias de Turismo
Para impulsar el turismo. Los nuevos aeropuertos para aviones grandes con los que Groenlandia quiere conectarse al resto del mundo
Caribe desconocido. Siete paraísos únicos y poco concurridos para disfrutar de buenas playas
Escapada. Los secretos de un bosque energético que desafía las leyes de la física
Más leídas
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
Bartolomé Abdala. “Quédense tranquilos, que no va a haber un nuevo Chacho Álvarez”
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos