Así es por dentro el submarino más top del mundo
The Deep Sea Dreamer es la última creación del ingeniero californiano, Steve Kozloff; cuáles son sus comodidades y qué lujos tiene en su interior
- 3 minutos de lectura'
Dentro de la amplia gama de submarinos disponibles para sumergirse en las profundidades del océano, existe uno que rompió con todo esquema. Su nombre es The Deep Sea Dreamer, el cual es una creación muy personal, según detalló el ingeniero a cargo de este lujoso transporte que cuenta con varias comodidades para dos personas.
La cabeza detrás de esta invención es el ingeniero californiano Steve Kozloff, reconocido en el ambiente por tener un amplio historial en el diseño de embarcaciones. Su última creación, el Deep Sea Dreamer, es un submarino para dos personas que estén dispuestas a largas expediciones en lo profundo del océano.
“The Deep Sea Dreamer es una creación muy personal de Steve Kozloff. Sueña cómo podría compartir con su esposa las creaciones de Dios que deambulan en las profundidades del mar. The Deep Sea Dreamer es literalmente un sueño personal que encarna cómo le gustaría vivir con su esposa, Terry”, dice la página oficial del ingeniero. El yate sumergible está construido íntegramente de acero y es capaz de descender a 100 metros debajo del agua con “comodidad y estilo” gracias a la cantidad de lujos que cuenta en su interior.
El mismo tiene grandes ventanas ovaladas de observación en la parte delantera, la cual es ideal para admirar los paisajes que se presentan en el fondo del mar, y una gran burbuja de observación en el centro de la proa que permite una observación panorámica de 360 grados. Lo espectacular de todo esto es que el suelo también es transparente, por lo que ofrece una gran vista también por debajo del buque.
En la superficie cuenta con una amplia terraza que ofrece un espacio para descansar y entretenerse. Además, el camarote de 25 metros goza de una cocina muy bien equipada y una área de descanso en la burbuja de observación frontal.
En este sentido, la descripción manifestó: “Olvídese de los típicos yates. Deep Sea Dreamer es un paraíso sumergible diseñado para parejas que buscan la máxima privacidad y una conexión íntima con el océano”. El submarino tiene, también, lujosos sillones reclinables y un bar equipado para refrigerarse.
Si bien está pensado para disfrutarlo en pareja, este submarino puede albergar hasta un total de 8 tripulantes, por lo que se convierte en una aventura ideal para disfrutar en familia... por supuesto, para el que pueda solventar tremendos gastos. El Deep Sea Dremer tiene un desplazamiento de 1039 toneladas cuando está debajo del agua y de 705 cuando está en la superficie.
Lo que lo distingue de otros submarinos es su gran dorsal fija en el centro de la embarcación, por donde entra el aire para adentro y funciona como escape del grupo electrógeno. Es decir que esta enorme aleta permite navegar justo por debajo de la línea de flotación con la dorsal emergida como si fuera una criatura marina. Este yate submarino puede alcanzar una velocidad crucero de 6 nudos (11 km/h) cuando está sumergido, mientras que está en la superficie puede alcanzar los 10 nudos (18,5 km/h).
Temas
Otras noticias de Virales
Más leídas
Estuvo preso 21 días por error. Bullrich celebró la detención de un "narcotraficante" por tener 2 kilos de cocaína: era talco
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
TV del sábado. Colapinto en la sprint y la qualy, River, Messi en playoffs, ligas europeas, Abierto de Palermo y París-Bercy
“La reserva natural más pequeña del mundo”. El inusual menú que diseñó un chef con ingredientes que recolecta de su vereda