Así es el McDonald’s más escalofriante del mundo: podés comer rodeado de esqueletos
Una usuaria de TikTok mostró el museo subterráneo de uno de los restaurantes más conocidos a nivel mundial; cómo se transformó en uno de los más aterradores
- 3 minutos de lectura'
McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más importantes del mundo: por más que una persona se encuentre en un país lejos de casa, siempre tendrá esta cadena cerca para sentirse familiarizado. No obstante, cada local tiene su propia impronta de acuerdo a la cultura que lo rodea y, en este sentido, una tiktoker mostró cómo es el restaurante ubicado en Roma, que es conocido por ser uno de los más escalofriantes, ya que se puede comer con esqueletos humanos debajo de los pies.
Uno de los McDonald’s que más dio de qué hablar en el último tiempo fue el de Frattocchie, a las afuera de Roma. No solo por la calidad de sus hamburguesas, sino también por tomar una decisión tan arriesgada como efectiva. Se trata del local más aterrador de todos en el mundo, porque sus clientes cuando ingresan se puede topar con un piso de cristal donde se ven los restos esqueléticos conservados.
Su historia comenzó en el 2014, cuando un grupo de trabajadores empezó a levantar el edificio del local; sin embargo, realizaron un inesperado descubrimiento. Se trataba de una antigua calle romana que, probablemente, estaba vinculada a la Vía Apia, una de las rutas más importantes de la antigua Roma. Lo curioso, además, fue que había tres esqueletos descubiertos por los arqueólogos, que fueron identificados como hombres de 35 y 40 años enterrados en el camino.
En lugar de desentenderse de todo este maravilloso descubrimiento que mostraba parte de la historia romana, los dueños decidieron integrarla al restaurante. ¿Cómo? Poniendo suelos de cristal. Entonces, la propuesta del lugar es disfrutar de una hamburguesa y disfrutar de este museo subterráneo bajo el suelo de cristal.
Según Mario Federico, director de la cadena en Italia, el proyecto se llevó adelante para “devolver a la comunidad local e internacional un fragmento de la historia romana”, lo que genera que cualquier persona pueda acceder de manera gratuita a esta exhibición a través de la utilización del restaurante.
En un video que se viralizó en TikTok, la usuaria Kassidy mostró cómo es la experiencia. “Hermano, estoy en McDonald’s en este momento. Estamos en Roma, ténganlo en cuenta”, introdujo y luego dio vuelta la cámara para mostrar el subsuelo del local. “Esto está debajo del lugar”, continuó mientras mostraba la calle subterránea característica de la antigua Roma. Lo extraño para la turista fue que el camino seguía una vez adentro del restaurante y fue directo a lo que más le llamó la atención: uno de los cuerpos. “Es un esqueleto... en el McDonald’s”, concluyó incrédula.
Finalmente, esta decisión se transformó en todo un éxito para los turistas curiosos que les gusta este tipo de rarezas y que constituyen parte de la cultura que visitan. No obstante, este local fue denominado como el McDonald’s más tenebroso de todos y no hace falta explicar los motivos.
Cabe destacar que los visitantes pueden bajar a conocer de cerca cómo es el museo y tormarse fotografías con los esqueletos conservados.
Otras noticias de Virales
"Te admiro". Hizo un impresionante mural de Colapinto y el piloto se quedó sin palabras al ver cómo quedó
Expediciones fallidas. Fue buscada por años por sus riquezas ocultas: la mítica ciudad "perdida" en la Patagonia
Recomendadas. Cuáles son las diez series más exitosas desde los años 90 hasta la actualidad
Más leídas
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
"Son los peores". Paoltroni salió a respaldar a Villarruel y le hizo una advertencia a Milei