Ante la cancelación de sus shows en Viena, una iglesia puso temas de Taylor Swift para consolar a los fans
El itinerario del Eras Tour de la artista fue frustrado por una amenaza de atentado; el gesto de un templo con los fanáticos que se quedaron sin verla en vivo
- 3 minutos de lectura'
Los fanáticos de Taylor Swift quedaron realmente desolados debido a que The Eras Tour en Viena tuvo que ser cancelado de urgencia, luego de que las autoridades locales dieran a conocer el arresto de dos individuos que planeaban un atentado terrorista en el evento. El principal sospechoso, de 19 años, fue detenido en Ternitz, y la segunda persona en la capital austriaca; ambos supuestamente vinculados con Isis. Este hecho tuvo un impacto significativo en el itinerario de la artista, por lo que muchos que estaban por ver a su mayor ídola perdieron la oportunidad.
Cabe recordar que la famosa cantante tenía programados tres conciertos, con una asistencia de aproximadamente 65.000 espectadores por día. Además, se esperaba que entre 15.000 y 20.000 personas se congregaran en las inmediaciones del estadio Ernst-Happel, según lo informó Gerhard Pürstl, director de la Policía estatal de Viena, durante una conferencia de prensa.
Ante esta situación, que dejó devastados a muchos fanáticos, una iglesia local se compadeció y tomó una importante decisión: ambientar el templo con música de Taylor Swift.
La iglesia de Viena que se hizo viral por su gesto con los swifties
El sorprendente suceso se dio a conocer en X, gracias a la usuaria @kristihov, quien expresó: “¡Gracias, hermosa iglesia en #Viena, que tocó canciones de Taylor Swift el día del primer concierto cancelado y dio a muchos swifties tristes un lugar para reunirse! ¡Gracias a la policía por mantenernos a todos seguros!”. Por lo que se puede ver en una de las postales que compartió, en la puerta del lugar se podía leer un cartel escrito en alemán dirigido a los fans, que por su traducción al español decía: “Queridos swifties, sentimos lo que están pasando. Aquí pueden desahogarse cantando”. Asimismo, sumaron algunas fotos de la cantante y emojis de caritas llorando, dejando en evidencia que comprendían el difícil momento que estaban atravesando.
Además, en otro video subido por la usuaria que estuvo en el lugar, se escucha uno de los éxitos de la cantante estadounidense. Las jóvenes, que estaban sentadas en los bancos de la iglesia, comenzaron a bailar al ritmo de la música, lograron pasar un buen momento y cambiaron sus ánimos pese a la situación que las tomó por sorpresa.
Cómo sigue The Eras Tour
Los organizadores del evento, Barracuda Music, confirmaron que las fechas de los recitales del jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto, están canceladas: “Tras la confirmación por parte de funcionarios del gobierno sobre un ataque terrorista planeado en el Estadio Ernst Happel, no tenemos más remedio que cancelar los tres espectáculos planeados por la seguridad de todos”.
Sin embargo, para tranquilidad de los fanáticos que no pudieron ver en vivo a la intérprete de “Love Story” y “Cruel Summer”, los organizadores explicaron que las entradas que habían sido adquiridas serán reembolsadas automáticamente en los próximos 10 días hábiles. Teniendo esto en cuenta, la gira internacional sigue su curso tal y como estaba planeado, por lo que el próximo destino es Londres, luego Estados Unidos, Toronto y, finalmente, Vancouver.
Otras noticias de Taylor Swift
Cuánto cuesta. Así es el Airbnb con temática de Taylor Swift en el que puedes alojarte en Nueva Jersey
"¿Lista para esto?". Un avión pro Trump sobrevoló un show de Taylor Swift en Miami con un picante mensaje
Una fan más. Anto Roccuzzo fue al show de Taylor Swift en Miami y mostró lo cerca que estuvo de la cantante
Más leídas
La resiliencia de Milinkovic. Alma de crack, el recuerdo de su hijo Luka, ser papá de nuevo y sus días como “chico Bake Off”
Según la IA. Así se vería Graciela Alfano como personaje de cómic
Encuesta inédita. Relevaron qué métodos anticonceptivos usan las mujeres argentinas
"A pasos de Libertador". La calle porteña que se convirtió en el polo de diseño donde todas las marcas quieren estar