Abrieron una botella perdida en el mar y cuando vieron el mensaje se arrepintieron de lo que hicieron
Una pareja recogió el envase en la costa australiana; se encontraron con un contenido inesperado que hubiera sido mejor no conocer ni manipular
- 4 minutos de lectura'
Una pareja de australianos que caminaba por una playa de su país encontró flotando en el mar lo que parecía ser un objeto que solo existe en las películas: una botella cerrada que contenía dentro un mensaje. Como es natural, los dos integrantes de la pareja, de nombre Rick y Crystal, no pudieron con la tentación de abrir la tapa del envase viajero para ver qué decía el papel que llevaba dentro. Pero pronto, después de hacerlo, se dieron cuenta de que habían cometido un gran e irreversible error.
La llegada de la botella, su posterior apertura y la lectura del mensaje fue todo registrado en un video que la misma pareja subió a TikTok y se convirtió pronto en un fenómeno viral y en una enseñanza para todos los que se encontraron con ese posteo: a veces es preferible conservar el misterio de las cosas antes que develarlo y arrepentirse.
Pues bien, lo que les sucedió a Rick y Crystal es que, mientras caminaban con sus perros por una playa del norte del estado australiano de Queensland vieron que sobre las olas del mar flotaba una botella de vidrio. Cuando el envase se acercó más a la costa, notaron que contenía un mensaje en papel.
Entonces, en las imágenes se ve que el hombre recoge el recipiente de vidrio y se lo alcanza a ella, que de inmediato hace lo que haría cualquier persona: lo abre para intentar sacar de adentro el mensaje y saber de qué se trata todo.
Luego de destapar la botella, la joven la inclina hacia abajo con el objetivo de que salga el papel. Pero, en lugar de la pequeña hoja de papel, lo que emerge de la botella es una especie de polvo o arena blanca, que cae sobre la superficie de la playa y se desparrama en la arena.
Entonces, parece que, aún sin sacar el mensaje, Crystal puede leerlo a través del vidrio de la botella y se estremece al ver lo que dice: “Aquí yacen... Oh... ¡Las cenizas!”. En efecto, la pareja había arrojado en la arena los restos de una persona de nombre Geoffrey. “Aquí yacen las cenizas de Geoffrey”, lee, ahora, de manera completa Crystal y culmina la lectura del mensaje: “Si la encuentran, arrojen la botella a la marea saliente para que siga su viaje”.
Pero el viaje de Geoff, por lo que se vio en el video, había concluido en esa arena de la costa de Queensland, por lo que la pareja de australianos lamentó su intromisión desafortunada con una inscripción sobre el video que decía: “Ups. Perdón, Geoff”. Mientras tanto, en el texto que pusieron en la publicación, ambos aclararon: “Esto no fue un montaje. Fue un accidente total”.
El particular encuentro de la pareja con la botella que trasladaba a través de los mares los restos de Geoffrey fue subido a la cuenta de TikTok de Rick y Crystal haca una semana, pero se convirtió en un fenómeno viral que ya fue visto por más de 1.800.000 personas y cosechó millares de comentarios de personas que no podían creer lo que había pasado.
“Sólo vuelvan a poner un poco de arena allí. Y tírenlo de nuevo. Nadie lo sabrá jamás”, fue el consejo que dio uno de los usuarios, que recibió la respuesta de la pareja que encontró la botella: “Eso es exactamente lo que hicimos. Tratamos de meter todo otra vez ahí adentro. Nos sentimos muy mal, hermano”, fue la respuesta de los dueños de la cuenta de TikTok.
“No era un genio en la botella, era Geoffrey”, decidió bromear una usuaria, parodiando la famosa canción de Christina Aguilera. “Me pregunto cuántas personas más cometieron el mismo error. En esa botella hay mucha arena”, reflexionó otro seguidor.
Temas
Otras noticias de TikTok
- 1
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 2
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 3
Franco Colapinto: un regalo argentino y la “obra de arte” que hizo con el obsequio que recibió
- 4
España: el cuerpo de Santa Teresa mantiene el mismo aspecto desde hace más de 100 años