
En la pileta y en la playa: el elemento que marca la diferencia en términos de confort
Las duchas de FV dicen presente en los principales paradores de la Costa Atlántica, mejorando la experiencia playera y despertando la inspiración.
3 minutos de lectura'
Miles de turistas eligen la Costa Atlántica para disfrutar del sol y el mar durante la temporada de verano. Ciudades como Mar del Plata y Pinamar y los balnearios de alrededores tienen una inmensa oferta de paradores, y entre las comodidades que marcan la diferencia en la experiencia playera, las duchas son un servicio esencial. Ya sea para refrescarse, limpiarse los restos de arena o enjuagar los juguetes de los más chicos, proporcionan un confort que siempre se valora.

Bajo la premisa de acompañar a las personas dondequiera que vayan, FV, empresa líder en grifería en Argentina e Hispanoamérica, refuerza su compromiso con la innovación y el confort a través de la instalación de duchas en los principales paradores de la costa argentina.
La iniciativa “Vayas donde vayas, FV está con vos” dice presente en balnearios como Horizonte, Luna Roja y Biología en Chapadmalal; Divisadero, Hemingway y Cozumel en Cariló; Mambo Beach en Pinamar; y Quba y Yacht Club en Mar del Plata.

“Las duchas de playa nos devuelven la comodidad, ya sea para limpiar los juguetes de los niños, quitarnos el bronceador cuando el mar no es una opción o simplemente para sacarnos la arena después de un día de juegos en la playa. Por eso, además de estar presente en los hogares, llevamos nuestras duchas a las playas, con el compromiso de estar siempre junto a nuestros consumidores”, señala Diego Viegener, gerente comercial de FV.

Pero el verano es mucho más que descanso y relax frente al mar. Para muchos, es también el momento ideal para empezar a construir, planear reformas en el hogar y renovar espacios clave como la cocina, el baño y las áreas al aire libre. La combinación de mayor tiempo libre y el contacto con nuevas tendencias hace que los clientes comiencen a fijarse en los mejores productos para optimizar sus ambientes.

De ahi que la acción de FV tiene un trasfondo que trasciende el acompañar a sus clientes en la playa. Ver y probar las duchas en los paradores permite a los usuarios experimentar de primera mano la calidad, diseño y funcionalidad de los productos de la marca, facilitando así su elección cuando deciden que elementos colocar en su hogar. Esta interacción directa con los productos refuerza la confianza en la marca y convierte la experiencia veraniega en una inspiración para futuras mejoras en casa.

En este contexto, FV ofrece una amplia variedad de líneas de grifería de última generación, adaptadas a distintos estilos y necesidades.
Para más información sobre los productos de la empresa, se puede ingresar en fvsa.com.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Efemérides del 25 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
- 2
La cara buena del tabaco: cómo puede ayudar a curarnos en lugar de enfermarnos
- 3
Pizzamanía: 10 lugares para probar las mejores pizzas y disfrutar del festival no tradicional
- 4
La semilla ideal para consumir antes de dormir porque combate el insomnio y mejora la calidad del sueño