En fotos: Victoria y David Beckham mostraron cómo es por dentro su mansión de Londres
Luego de permanecer aislados en su casa de Cotswolds durante bastante tiempo a causa del coronavirus, David y Victoria Beckham retomaron una cierta normalidad, y entre ello, tuvieron la posibilidad de regresar a su residencia de Holland Park, Londres.
La mansión, que está valuada en 31 millones de libras, sumados a los 8 millones de libras que la pareja gastó en trabajos de renovación en 2016, no escatima en ningún lujo. Cuenta con su propio gimnasio, bodega e incluso cuartos separados para que su hijo mayor, Brooklyn, viva solo.
Para conocer el ingreso a la vivienda, Victoria Beckham compartió una foto donde se pudo ver la impresionante fachada de su casa mientras el resto de familia se preparaba para Halloween en 2017. La mansión tiene una entrada de rejas de hierro negro con luces y un camino de azulejos en blanco y negro.
Ya adentro de la casa, los pisos están cubiertos de baldosas en blanco y negro, y numerosas luces montadas en la pared a lo largo del pasillo. Allí se levanta una amplia escalera. Sobre este ambiente, cuelga una enorme lámpara de araña.
La vivienda está equipada con electrodomésticos de última generación y elegantes armarios negros. La cocina es uno de los lugares más destacados de la casa, con un televisor pantalla plana y con estantes de madera con grandes espacios para almacenar cosas.
Además de esto, la cocina tiene una mesa de comedor separada y taburetes que recubren una barra de desayuno para una cena más relajada. Por otro lado, el comedor tiene el mismo piso de madera que se extiende por el resto de la planta baja, con una larga mesa de madera y bancos para sentar a toda la familia a la hora de comer.
La sala de estar parece estar en la parte delantera de la casa familiar y cuenta con un gran ventanal. Sumado a esto, David y Victoria tienen una chimenea de leña, donde toda la familia se sienta para tener un relajado momento. Incluso en una fotografía en las redes sociales se pudo ver a los hijos menores de los Beckham, Harper y Cruz, acurrucándose frente a la chimenea.
Entre los otros llamativos espacios de la casa está el gimnasio. La diseñadora de moda reveló que pasa una hora en la cinta de correr todas las mañanas antes de hacer otros ejercicios de tonificación y a través de sus fotos en las redes sociales se puede ver que se encuentra sumamente equipada con maquinas para realizar todo tipo de ejercicios.
Otro de los lugares que más disfrutan los Beckham es el jardín. La pareja tiene un amplio patio, donde sus hijos juegan y también se entretienen con una piscina infantil inflable. "¿Qué hacer en Londres cuando hace calor? ¡¡Instale una piscina infantil con música jazz para los niños", escribió Victoria en una publicación en las redes.
En el jardín también hay una carpa para los niños y los árboles están adornados con luces de colores. Desde ese espacio, la familia Beckham realiza distintas actividades y quizás hasta puedan realizar algún camping en casa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno