En fotos: la impresionante casa de los Hilton, preparada para Navidad
En la víspera de las Fiestas, Kathy, la madre de Paris, abrió las puertas del lujoso hogar familiar;
- 3 minutos de lectura'
La familia Hilton sabe muy bien lo que es el lujo y la excentricidad, y en estas Fiestas no se podían quedar atrás. Por eso Kathy, la esposa del multimillonario empresario estadounidense y madre de Paris, abrió las puertas de su hogar para mostrarle al mundo la exclusiva decoración navideña que prepararon para este año.
Kathy Hilton cobró aun más relevancia por su aparición en la 11° temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, donde se erigió como una de las figuras principales. Allí demostró que cuando algo le gusta, va a fondo. Y la celebración de la Navidad es un gran ejemplo.
“Normalmente empiezo a decorar en octubre y luego sigo agregando cosas hasta diciembre”, le dijo Hilton al sitio Architectural Digest. Los adornos y los árboles de Navidad los mantiene hasta febrero. Además, según reveló, desde el Día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de noviembre), en toda la mansión de casi 1.400 metros cuadrados no suena otra cosa que el canal de música Holiday Traditions, con los clásicos villancicos.
Por si quedaban dudas, la madre de Paris Hilton piensa en la Navidad durante todo el año. Ella misma se encarga de la decoración, que comienza desde el exterior de la casa y sigue en el interior, en cada recoveco, tal como se puede apreciar en las imágenes.
La particularidad es que Kathy no coloca luces. “Es que no me salen bien, y me gustan las cosas perfectas”, explicó. Por eso cuelga guirnaldas de manzanas, naranjas y uvas frescas, que sirven para darle la bienvenida a los invitados.
La casa de los Hilton tiene siete dormitorios, ocho cuartos de baño, varios salones, una despensa para el mayordomo y una planta abierta diseñada específicamente para el entretenimiento. Lo mejor es que todos los ambientes tienen un estilo diferente.
La decoración incluye cientos de figuras de Papá Noel y tantos árboles de Navidad artificiales desperdigados por toda la casa que Kathy ya perdió la cuenta: “Tengo uno en la biblioteca, otro en el salón. Uno en la terraza acristalada y otro en la entrada. Vaya, podría tener una venta aquí”, bromeó.
Más allá de la ayuda de su personal doméstico, la mujer no deja que nadie de su entorno se meta en la organización de las Fiestas. “Normalmente no dejo que la familia toque nada. Soy una fanática del control cuando se trata de los adornos. A mi marido le gusta colgar algunos, y yo le digo: ‘no, no, no, Rick, no’”, aseguró.
La típica Navidad de los Hilton exige una intensa sucesión de comidas y fiestas pero este año, después del casamiento de Paris y Carter Reum, que se celebró en noviembre y duró tres días, eligieron tomarse las cosas un poco más relajadas.
Además de encargarse de la increíble decoración, es la cocinera oficial de la jornada. “Hago un brunch del día de Navidad realmente fabuloso”, se jactó Kathy y contó que cocina “una frittata con verduras muy ricas, y crema agria y caviar, y unos pequeños rollos de canela, panceta y tortitas con mantequilla derretida, y un jarabe realmente bueno”. Lo que se dice una verdadera amante de la Navidad.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco