En fotos, el elegante departamento en el que vivió Lady Di antes de casarse con Carlos
- 2 minutos de lectura'
Como regalo por su mayoría de edad, la princesa Diana recibió un departamento de £50,000, en su cumpleaños número 18, en julio de 1979. El inmueble de Londres está ubicado dentro de Coleherne Court y prácticamente es una mansión para el área de Knightsbridge. Cuenta con tres dormitorios que compartía con sus amigas Carolyn Bartholomew, Sophie Kimball y Philippa Coaker.
Recientemente, el sitio Zoopla informó el departamento tiene un valor estimado de £ 2.29 millones. La princesa Diana le cobró a sus compañeras solo £18 por semana para quedarse en el piso con ella, y según las memorias de Andrew Morton, Diana, In Her Own Words, la princesa consideró sus días allí como “el momento más feliz de su vida”.
Andrew agregó: “Fue juvenil, inocente, sin complicaciones y, sobre todo, divertido. ‘Me reí mucho’, dijo la princesa en su momento”. Una vez que Diana se mudó al apartamento, se creía que había amueblado las habitaciones en un “estilo de muy cálido pero simple que era popular en ese momento”. Además. organizaba rondas de limpieza estrictas entre ella y sus amigos.
Según relató Andrew en su trabajo, Carolyn contó: “Ella siempre tenía los guantes de goma puestos cuando cacareaba sobre el lugar. Pero era su casa y cuando es la tuya, estás increíblemente orgulloso de ella”.
En 1991, se vio una foto dentro de la casa donde apareció el copropietario del inmueble y reveló cómo era uno de los dormitorios. Estaba decorado con paredes de color azul claro y alfombras verdes, y un marco de cama floral con sábanas blancas. Por otra parte, también comentaron en las memorias que Diana colocó un letrero que decía ‘Jefa de pollo’ sobre la puerta de su habitación.
Lady Di, como se la conoció en los años posteriores, disfrutó de dos años en la casa antes de irse en febrero de 1981 a Clarence House, la residencia de la Reina Madre, la noche anterior al anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Carlos. En julio de ese mismo año, luego de su boda en julio, la madre de Diana vendió el piso por 100.000 libras esterlinas.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
Insólito. Cumplió 105 años, reveló el secreto de su longevidad y sorprendió a todos
¿Qué tortilla preferís? 16 lugares para probar un clásico siempre vigente y elegir la que más te guste
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa