En fotos: el desfile de Laurencio Adot a beneficio de un mejor futuro para los niños
El diseñador se sumó a la Fundación Paolini para ayudar a un hogar de chicos que padecieron maltrato, abuso y violencia; estuvo acompañado por amigos y celebrities
- 3 minutos de lectura'
El objetivo fundamental de otro desfile extraordinario y más que convocante de Laurencio Adot tuvo en esta oportunidad un motivo puramente humanitario: recaudar fondos para la reparación del gimnasio con riesgo de derrumbe del Hogar Milagros, ubicado en Billinghurst, provincia de Buenos Aires, que alberga y asiste a niños que necesitan recuperarse de afecciones neurológicas severas.
Así surgió la idea de una tarde -que se volvió noche- mágica en el Alvear Palace Hotel en la que Laurencio presentó en la pasarela su colección Pretcouture Été 25 rodeado de amigos y celebrities que se integraron a la propuesta, como Nicole Neumann, María Belén Ludueña, Miriam Lanzoni, Elina Costantini, Ingrid Grudke, la esposa del embajador de los Estados Unidos Wendy Stanley, Susana Roccasalvo, Fabiana Araujo, Christian Sancho y Celeste Muriega, Florencia de la V, Fabián Medina Flores, Guillermo Lobo, Karina Mazzocco, Joel Ledesma, Teresa Calandra, Adriana Salonia, Evelyn Scheidl, Mora Furtado, y tantos más...
Elina Costantini lució su pancita y además de solidaridad habló del nombre de la hija que espera junto a Eduardo, su marido, que se llamará Kahlo Milagro.
El diseñador, apenas conoció las urgentes necesidades de estos chicos en una reunión que mantuvo con miembros de la Fundación Paolini, se puso a disposición junto a su socio Thiago Pinheiro y quiso ser uno de los embajadores para concretar este propósito de ayudar a quienes lo necesitan imperiosamente.
La Fundación, que se planteó desde sus comienzos la misión de acompañar a varios hogares que asisten a niños que sufrieron violencia, maltrato, abuso o explotación, viene desarrollando acciones solidarias y sumando esfuerzos como el de su flamante madrina, Rossella Della Giovampaola, que se incorporó a sus filas, y muy pronto todos visitarán a los niños del hogar para conocer otras necesidades.
Para la apertura del desfile Adot presentó un video conmovedor en el que junto a Thiago y Rossella hicieron referencia a la importancia de colaborar con los hogares que requieren ayuda día a día.
El público que colmó el salón disfrutó de 54 exclusivos modelos de alta costura y en el final fueron presentados 10 vestidos de novia que se llevaron todos los aplausos. Laurencio destacó la tarea que viene realizando la fundación, cuyo leitmotiv es planificar y ejecutar proyectos de intervención social para acrecentar el bienestar de los niños que viven en situación de vulnerabilidad.
El cierre fue con palabras de Adot a pura emoción: “Nos propusimos que este desfile tuviera un nombre especial ‘Una invitación a soñar’. Los invitó a sumarse, un mejor futuro para los niños es posible”.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno