En fotos: el desfile de Laurencio Adot a beneficio de un mejor futuro para los niños
El diseñador se sumó a la Fundación Paolini para ayudar a un hogar de chicos que padecieron maltrato, abuso y violencia; estuvo acompañado por amigos y celebrities
- 3 minutos de lectura'
El objetivo fundamental de otro desfile extraordinario y más que convocante de Laurencio Adot tuvo en esta oportunidad un motivo puramente humanitario: recaudar fondos para la reparación del gimnasio con riesgo de derrumbe del Hogar Milagros, ubicado en Billinghurst, provincia de Buenos Aires, que alberga y asiste a niños que necesitan recuperarse de afecciones neurológicas severas.
Así surgió la idea de una tarde -que se volvió noche- mágica en el Alvear Palace Hotel en la que Laurencio presentó en la pasarela su colección Pretcouture Été 25 rodeado de amigos y celebrities que se integraron a la propuesta, como Nicole Neumann, María Belén Ludueña, Miriam Lanzoni, Elina Costantini, Ingrid Grudke, la esposa del embajador de los Estados Unidos Wendy Stanley, Susana Roccasalvo, Fabiana Araujo, Christian Sancho y Celeste Muriega, Florencia de la V, Fabián Medina Flores, Guillermo Lobo, Karina Mazzocco, Joel Ledesma, Teresa Calandra, Adriana Salonia, Evelyn Scheidl, Mora Furtado, y tantos más...
Elina Costantini lució su pancita y además de solidaridad habló del nombre de la hija que espera junto a Eduardo, su marido, que se llamará Kahlo Milagro.
El diseñador, apenas conoció las urgentes necesidades de estos chicos en una reunión que mantuvo con miembros de la Fundación Paolini, se puso a disposición junto a su socio Thiago Pinheiro y quiso ser uno de los embajadores para concretar este propósito de ayudar a quienes lo necesitan imperiosamente.
La Fundación, que se planteó desde sus comienzos la misión de acompañar a varios hogares que asisten a niños que sufrieron violencia, maltrato, abuso o explotación, viene desarrollando acciones solidarias y sumando esfuerzos como el de su flamante madrina, Rossella Della Giovampaola, que se incorporó a sus filas, y muy pronto todos visitarán a los niños del hogar para conocer otras necesidades.
Para la apertura del desfile Adot presentó un video conmovedor en el que junto a Thiago y Rossella hicieron referencia a la importancia de colaborar con los hogares que requieren ayuda día a día.
El público que colmó el salón disfrutó de 54 exclusivos modelos de alta costura y en el final fueron presentados 10 vestidos de novia que se llevaron todos los aplausos. Laurencio destacó la tarea que viene realizando la fundación, cuyo leitmotiv es planificar y ejecutar proyectos de intervención social para acrecentar el bienestar de los niños que viven en situación de vulnerabilidad.
El cierre fue con palabras de Adot a pura emoción: “Nos propusimos que este desfile tuviera un nombre especial ‘Una invitación a soñar’. Los invitó a sumarse, un mejor futuro para los niños es posible”.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué le pasa a la presión arterial si se consume magnesio todos los días
- 4
Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida: enterate cuál es la tuya