- 2 minutos de lectura'
En este momento sus vidas se convierten en historia, y por lo tanto no siguen igual”, subrayó el sacerdote José Aguilera, antes de bendecir el matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler, que duraría siete años, pero ya se había convertido en uno de los más icónicos de España. Y el 20 de enero cumplió medio siglo desde su celebración. Una tarde lluviosa, en la pequeña capilla del complejo José Luis, en Illescas, la estrella de la canción dio el “sí quiero” con su joven novia en una ceremonia en la que hubo más prensa y fanáticos que invitados.
"Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada"
Isabel
La pareja se había conocido en una fiesta ocho meses antes. “Fue amor a primera vista”, reconoció el cantante, aunque Isabel –hasta entonces una socialité filipina desconocida en el medio– fue difícil de conquistar. “Yo no le hacía mucho caso al principio, pero era tan mono… Al poco tiempo me pidió que me casara con él. No una, sino varias veces. Pero en mi cabeza no entraba el matrimonio tan pronto. Yo era una chica que se estaba divirtiendo en España. Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada (de Chábeli, que nació ese mismo año, supuestamente sietemesina)”, declaró Isabel Preysler, tiempo después, ya convertida en una verdadera princesa de corazones española”.
Otras noticias de Julio Iglesias
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica