En el palacio: la estricta orden de la reina Isabel tras el escándalo de Meghan Markle y el príncipe Harry
La monarca quiere evitar otro conflicto y hacer las paces con los duques de Sussex, por lo que dio claras indicaciones a todo el personal de Buckingham
- 2 minutos de lectura'
Después de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, la reina Isabel dio la estricta orden a su personal de hacer absoluto silencio: nadie puede comentar sobre el asunto para evitar que cualquier palabra o rumor se filtre y pueda desatar otro escándalo.
De acuerdo con el Daily Mail, la reina quiere desintoxicar la situación entre la familia real y los Sussex y que todos los dichos sean transparentes. Según la prensa británica, es probable que sea Isabel la que primero extienda la mano para declarar la paz entre la casa real y la pareja.
En este sentido, se les ha ordenado a los asistentes reales y a todo el staff de la corona que se abstengan de expresarse acerca de la entrevista para no echar más leña al fuego. Se estima que la reina llame al príncipe Harry dentro de unos días para discutir los asuntos con él en privado.
El pasado martes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que decía: “Toda la familia se entristece al saber todo el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada