Elon Musk incursiona en un nuevo mercado y usa su compañía de túneles para vender su perfume “Cabello quemado”
El millonario describe la fragancia como “la esencia del deseo repugnante” y ya vendió más 10.000 unidades
- 3 minutos de lectura'
Elon Musk está promocionando un nuevo perfume. A través de su empresa de túneles, The Boring Company, el multimillonario ha decidido ingresar a un nuevo segmento.
El dueño de Tesla y Space X, ha anunciado el lanzamiento y el perfume que se llama “Cabello quemado” (Burnt Hair). Además, fue descrita por Musk como “la esencia del deseo repugnante”, dijo en un tuit, antes de cambiar su biografía de Twitter y definirse como vendedor de perfumes.
La botella de perfume está en la web de Boring Company, la empresa de construcción de túneles de Musk, y el precio de venta de los frascos con la fragancia es de US$100 dólares.
Más tarde, Musk tuiteó que se habían vendido 10.000 botellas y agregó qué espera lograr con el producto. “Estoy deseando leer las historias en los medios sobre la venta de perfumes por 1 millón de dólares”, dijo Musk.
Aún no se sabe si se trata de una broma por parte del magnate, ya que en setiembre había dicho que Boring Co. lanzaría una fragancia para hombres que quisieran “destacar entre la multitud”. Además, en 2018 ya había hecho un lanzamiento similar, cuando puso en venta un cupo limitado de 20.000 lanzallamas, para así para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles.
También ha incluido un Tequila Tesla para el Día de los Inocentes y unos pantalones de 69.420 dólares. El proyecto detrás del perfume sería el Hyperloop funcional, es decir un sistema de transporte de alta velocidad basado en túneles al que aún le falta la aprobación y los estudios ambientales.
Elon Musk quiere comprar a BTS
BTS es el grupo de música más escuchado del mundo. Es el primer grupo, desde los Beatles, en tener, en menos de 6 meses, tres canciones en el número 1 de las listas estadounidenses.
Elon Musk está dando de qué hablar nuevamente entre los usuarios de redes sociales. Recientemente, se conoció una grabación en la que sorprende a los seguidores del K-Pop debido a que muestra interés en comprar la banda más famosa de este género musical: BTS.
“Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, armada?”, mencionó el dueño de Tesla y Space X. Con “armada” se refiere al nombre que utilizan los seguidores de la agrupación sur-coreana BTS.
El valor de la transacción podría costarle unos 36 mil millones de dólares al multimillonario que también se vio envuelto en una polémica cuando intentó comprar Twitter.
Por su parte, BTS es el grupo más exitoso dentro del género musical K-Pop. Está conformado por J-Hope, RM, Jin, Suga, V, Jimin y Jeon Jung-Cook; apoyados por las discográficas Big Hits y Universal Japan Geffen. Destacaron con nueve premios en los American Music Awards y fueron nominados a grandes premios musicales.
Incluso, representaron a Corea del Sur en la Asamblea General de las Naciones Unidas. En Colombia, este grupo tuvo bastante acogida por los más jóvenes que se han visto cautivados por su popularidad musical y redes sociales como TikTok.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana