El yate más caro del mundo: cómo es el barco cubierto de oro y decorado con huesos de dinosaurio
En los últimos años, los yates se trasformaron en uno de los objetos más codiciados de las celebridades. Los deportistas, las estrellas de Hollywood y los magnates árabes son algunas de las figuras interesadas en tener uno de estos imponentes barcos entre sus posesiones. Todavía más en tiempos de pandemia de coronavirus, donde las embarcaciones de lujo se transformaron en una excelente opción para recorrer con elegancia los mares.
Estas propiedades flotantes se pueden personalizar de manera completa y son una clara expresión de riqueza. Entre estos yates, existe un ejemplar que se posiciona como el barco más costoso y lujoso del mundo: el History Supreme.
El encargado de diseñar el yate fue el británico Stuart Hughes, quien tardó tres años en ponerlo a punto y dejarlo listo para navegar. El History Supreme mide 30 metros de largo y tiene todo su exterior cubierto por 100.000 kilos de oro macizo, platino y joyas. Además, es una especie de museo flotante porque tiene en su interior piezas de arte únicas.
Uno de los espacios más destacados, al cual Hughes le dedicó mayor tiempo y detalle, es el dormitorio principal, que tiene una estatua creada con los huesos del esqueleto del dinosaurio más temible de todos: el Tiranosaurio Rex. También tiene una pared decorada con rocas de meteorito y un acuario hecho en oro de 24 quilates.
Asimismo, el barco alberga una botella de licor con un diamante engarzado de 18,5 quilates tasado en casi 50 millones de dólares. ¿Algo más? Sí: un excéntrico iPhone con 500 diamantes incrustados. Con todos sus tesoros, el valor de esta embarcación de lujo es de 4,8 billones de dólares.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Una por una. Estas son las 7 peores maneras de morir, según la psicología
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos