El video del piloto que entonó una canción de cuna antes de despegar para calmar a sus pasajeros
Además de cantar unos versos, el comandante de vuelo se explayó sobre diversos temas referidos al avión y hasta contó el resultado de la Fórmula 1
- 3 minutos de lectura'
Un usuario de Twitter grabó la previa de la salida de su vuelo y el video se convirtió en viral por la particular actitud del piloto. El profesional de una aerolínea mexicana no solo les precisó las dimensiones de la nave a los pasajeros, sino que además los informó sobre los resultados de Fórmula 1 y hasta les cantó una canción de cuna.
“Esto me pasó en un vuelo ayer. ¡El piloto nos hizo la noche antes de despegar! ¡De las clases de aviación, pasó a los resultados de la F1 para después cantarnos! Primeros me preocupé, luego me reí… Terminé cantando con él”, escribió en su cuenta el pasajero Manuel López San Martín.
El comandante de vuelo detalló el largo, el ancho con sus alas y el diámetro de la nave. Y advirtió: “Espero que hayan puesto atención porque más adelante haré preguntas al azar para saber quién puso o no puso atención”.
“Dicho todo lo anterior, duerman ustedes como angelitos. Si usted, por alguna causa, razón, preocupación o la emoción de saber que nuestro compatriota Checo Pérez quedó en cuarto lugar en el Premio de Brasil, si por todo ello, no pueden conciliar el sueño: me avisa. Yo con mucho gusto les he de cantar una hermosa canción de cuna”, prometió.
Y luego esbozó unas estrofas de “Duérmete niño”. “Ciertamente verán ustedes que canto muy feo y sí, lo confirmo, pero con mucho sentimiento y cariño para todos ustedes. Buen vuelo tengamos todos”, concluyó el piloto.
La publicación obtuvo miles de likes, retweets y otros tantos comentarios elogiosos para con el profesional. Asimismo, la línea área en la que se produjo la peculiar escena, le respondió al usuario que subió el video. “Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto”, fue la respuesta de Aeroméxico.
El buen gesto de otro piloto
Hace unas semanas, una joven rusa con aerofobia logró animarse y realizó su primer viaje en avión. El primer trayecto lo experimentó sin mayores inconvenientes, pero cuando le tocó regresar comenzaron los problemas: al embarcarse sintió un mal augurio y entró en pánico, hasta que el piloto intervino para calmarla.
“Estuve a punto de no embarcar porque mi pasaje había sido arrancado de tal forma que mi apellido no era visible. Sufrí una crisis nerviosa. ¿Y si no tengo que volar? ¿Y si es una señal? Las lágrimas cayeron a raudales”, le contó al medio local KP.
Una vez a bordo, la mujer de 35 años no podía quitarse aquel mal presentimiento de su mente. De hecho, se acurrucó en su asiento, superada por el terror. Pero en un momento del viaje, una de las azafatas intentó contenerla. La auxiliar pensó en cómo podía ayudarla y se dirigió hacia la cabina para hablar con el comandante, a quien le explicó la situación.
Entonces, el piloto le escribió una nota a la pasajera: “No tengas miedo y no te preocupes. En 20 minutos, comenzaremos el descenso. Intentaremos aterrizar lo más suavemente posible. KVS.”.
La azafata le llevó el texto a la joven, quien se calmó tras leerlo. “Leí el mensaje y luego lo aferré con fuerza en mis manos hasta que aterricé. Realmente me hizo sentir mejor, y también me sentí bien al contarlo. Gracias a la tripulación del vuelo 6541 San Petersburgo-Novosibirsk por mi tranquilidad”, expresó.
Otras noticias de Virales
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
Video. Juntó latas de aluminio por un año, las llevó a reciclar y quedó sorprendida con el dinero que le dieron
Viral. El video de Giordano que resurgió tras su muerte: “La mejor pregunta de la historia de la TV argentina”
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento