El valioso consejo que Lady Di le dio a Sarah Ferguson y que recuerda hasta hoy
Si bien las revistas británicas siempre solían enfrentarlas, lo cierto es que ambas se apoyaron mutuamente
- 2 minutos de lectura'
Sarah Ferguson, la duquesa de York, se sinceró sobre un consejo que le dio su amiga de toda la vida, la princesa Diana. En una entrevista promocional por su novela debut, Her heart for a compass, que se publicará el próximo 3 de agosto, contó que cuando se casó con el príncipe Andrés fue sometida a un escrutinio cruel debido a su peso. De hecho, desde la prensa comenzaron a llamarla “la duquesa de los cerdos”. Como consecuencia, rememoró Sarah, “tuve importantes problemas de salud mental”.
En la misma nota, la duquesa dijo que aunque algunas personas intentaron enfrentarlas a ella y a Lady Di, la entonces princesa de Gales siempre fue una buena amiga para ella. “En los ochenta, Diana lucía hermosa y yo estaba gorda y desaliñada”, le dijo a la revista People y agregó: “Solo estábamos allí para que otros ganaran mucho dinero. En ese momento, ninguna de las dos nos dimos cuenta”.
Sarah relató cómo las historias de la prensa habían empeorado tanto su autoestima como su trastorno alimenticio. “Lejos de separarnos, con Diana solíamos hablar de estos temas de salud mental. Las dos teníamos traumas”, dijo Fergie.
Luego recordó el sabio consejo de su amiga. “Si te caés, tenés que aprender a levantarte. Cuando estás en un pedestal es muy fácil caerse y en un segundo estás abajo. Lo que hay que hacer es solo volver a trepar”, le dijo alguna vez la princesa de Gales. “Nosotras sabíamos que nos veían como a santas y pecadoras a la vez, entonces, lo más importante era mantenernos fuertes y juntas sin importar lo que alguien escribiera. Y así lo hicimos”, concluyó la duquesa.
Otras noticias de Realeza
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso