El ticket de un supermercado que dejó perplejos a los clientes
La imagen de un paquete de huevos duros -cortados a la mitad- se viralizó debido a su insólito precio
- 2 minutos de lectura'
En el supermercado se pueden encontrar productos de todo tipo: desde alimentos hasta artículos de limpieza; desde góndolas enteras llenas con gaseosas hasta otras repletas de dentífricos. También, en muchos, se vende comida ya preparada: desde sándwiches hasta... medio huevo duro. O dicho de otra forma: dos huevos duros cortados a la mitad.
Eso fue lo que sucedió en un comercio de Corrientes, que no tuvo la mejor idea que ofrecer, envasado, dos huevos ya hervidos y partidos a la mitad. Envueltos en un plástico protector, sobre una bandeja de Telgopor, los clientes podían apreciar que la “oferta” incluía la siguiente descripción: “Huevo duro imp c/u 331,60 pesos”.
Al respecto, el medio FMNet Corrientes señaló que de esta manera, el valor por unidad sería de 82.90 pesos. Una de las críticas de los usuarios fue el cálculo que apuntaba que dos huevos valdrían $165,80 porque está cortado en mitades
Esta no es la primera vez que un ticket, o al menos la descripción del precio, genera polémica. El pasado viernes un usuario publicó en Twitter la cuenta de un local gastronómico en la que constaba que, un menú para dos personas, les había costado $28.400. El tuitero, que como dato importante pidió salmón en ese restaurante, se preguntó si ese monto no se trataba de una “aberración comercial”, y, casi instantáneamente, estalló la controversia entre los demás usuarios.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo