El terror de la novia: se le prendió fuego la limusina que la llevaba al casamiento
El hecho ocurrió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. En el auto iban algunos invitados y el padre de la mujer. El video rápidamente se viralizó
- 2 minutos de lectura'
Por alguna extraña razón, en las celebraciones de cumpleaños, aniversarios o, incluso, en la víspera de un matrimonio, se suelen presentar contratiempos curiosos. Sin embargo, pocos se han visto como lo ocurrido hace unos días en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Según el medio local KTNV 13 Action news, el pasado 13 de marzo, una limusina se empezó a incendiar en medio de la Autopista Interestatal 15, en la capital del estado de Nevada.
De acuerdo al Departamento Oficial de Bomberos de Las Vegas, la principal afectada fue ni más ni menos que una novia, rumbo a la iglesia. En la limusina estaban algunos invitados a la boda, como la futura esposa y el padre de ella. Según el medio citado, la prometida fue la que se percató del incendio, ya que, de un momento a otro, empezó a oler a quemado en el interior del vehículo.
Aunque las autoridades locales no confirmaron la causa del incendio, afirmaron que empezó a salir humo del asiento del conductor. Al darse cuenta de esto, el chofer paró el automóvil y todos los ocupantes salieron. Por fortuna, nadie salió herido.
Limo with bride on way to Las Vegas wedding catches fire. | https://t.co/IyghUy54tI (Video: Kaylee) pic.twitter.com/fe1H8opLM3
— KTNV | Channel 13 News Las Vegas (@KTNV) March 13, 2021
A pesar del percance, informaron que la novia y sus acompañantes fueron regidos por otra limusina para llegar a la iglesia donde, finalmente, se celebró el matrimonio.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Cómo evitar que se entumezcan las manos al dormir, según un experto
- 2
¿Cómo duermen los delfines?
- 3
Engañó a más de 60 museos de Estados Unidos donando obras que en realidad eran falsas y jamás fue condenado
- 4
El encuentro entre una austríaca y un mendocino con una inesperada declaración de amor: “Aprendí a saludar en alemán, era una manera de empezar”