El Tarzán de la vida real: muestra cómo convive con animales y es una estrella en las redes sociales
En un contenido que se viralizó por Facebook, un hombre mostró cómo interacciona con diferentes tipos de animales y se llevó los elogios de los usuarios
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales volvieron a ser la plataforma para que los usuarios se enteren de una historia que nació en un dibujito animado y que se convirtió en realidad. Es que, en los últimos días, se conoció la historia de un hombre que caracteriza a Tarzán por vivir junto a los animales, quienes lo aceptaron como un par y suele interaccionar con ellos.
En un video que se viralizó en Facebook, esta persona se muestra en cercanía con los animales salvajes, que, lejos de hacerle daño, muestran su lado más sociable. Una de las primeras escenas se ve a esta persona, que tiene el pelo largo tal como el personaje de la película que vivía en la selva, en contacto directo con un puma dentro de una pileta, lo que asombró a los seguidores por el feeling que logró con esta especie.
Luego, a medida que transcurre el video, se lo observa en diferentes situaciones cotidianas junto a otros animales, como por ejemplo con dos chimpancés que lo ayudan a lavarse el pelo y con un yaguareté, de grandes dimensiones, caminando por el costado de una laguna en una imagen que parece sumamente familiar.
Este tipo de contenidos, que suelen tener una aceptación generalizada en las plataformas digitales, fue muy celebrado por los usuarios quienes, a la par que daban su parecer con los comentarios, celebraban la conexión que tenía Tarzán con diferentes tipos de animales, que se prestaban a jugar sin atacarlo.
Difundido por la cuenta @Animalsking, el protagonista de este video recibió cientos de comentarios en alusión a su comportamiento: “Acá es donde se ve que si los animales salvajes se los trata con cariño, son capaces de dar amor y de habituarse a una vida con los humanos”; “Qué hermosura compartir tanto amor, sos un ser humano muy especial” y “Este chico tiene un verdadero don que no todo el mundo lo tiene mis bendiciones para él”, fueron las menciones más destacadas.
Grabaron el momento previo a que un oso los devore y la frase que se escuchó es estremecedora
En diferentes lugares del mundo, muchas personas creen tener el poder sobre los animales, aunque existe un cierto margen para el error. Así fue que una pareja compuesta por Timothy Treadwell y su novia Amie Hugenard sufrieron el ataque de un oso en Alaska que terminó con sus vidas.
Esto sucedió el 5 de octubre de 2003, aunque, tiempo después, se conoció cómo Timothy en su afán de querer entablar relación con el animal logró el efecto contrario: el oso se enfureció y con un ataque letal mató a las dos personas.
Antes del hecho fatal, Timothy lanzó la siguiente frase: “¡Mírenme cuánto amo a los osos, cómo los respeto, cómo soy uno de ellos!”. Sin poder lograr su cometido, el ecologista fue salvajemente atacado por un oso grizzly que no tuvo compasión alguna por un hombre que dedicó su vida a los animales y fue la excepción a la regla en cuanto a la idea de querer ser parte de su manada.
Temas
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada