El susto de su vida: encontró una serpiente venenosa de 1,5 metros en la basura
En Australia, una mujer halló al animal camuflado. Era negra y de vientre rojo. Hubo un operativo para llevársela
- 1 minuto de lectura'
Una mujer australiana se encontró cara a cara con la muerte cuando se percató de la presencia de una serpiente venenosa negra de vientre rojo camuflada en la rueda de su cubo.
La semana pasada, el cazador de serpientes Bryce Lockett recibió la llamada de una residente de Eagleby, Queensland, Australia, que se llevó el susto de su vida mientras sacaba la basura.
El joven de 25 años explicó que la mujer no vio la mortífera serpiente de 1,5 metros porque estaba escondida y camuflada cuando fue a sacar la basura de su casa.
Pero, en cuanto la serpiente asomó su cabeza, la mujer se echó para atrás instintivamente y llamó a Snake Catchers Ipswich and Logan para que se encargaran de su reubicación.
Entonces llegó Bryce Lockett, que tiene años de experiencia con este tipo de situaciones, se enfundó unos guantes, cogió la serpiente y la soltó en unos matorrales cercanos a la vivienda.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana