El significado detrás de los nombres que Isabel II eligió para sus perros
Los adoptó mientras el duque de Edimburgo estuvo internado y la acompañaron cuando se transmitió la entrevista de Harry y Meghan
- 1 minuto de lectura'
Ya era momento de darles un nombre los dos nuevos corgis que la reina adquirió cuando todavía su marido estaba hospitalizado, para tener compañía en el castillo. Ahora que Felipe ya regresó no hay razón para no hacerlo.
De acuerdo revela The Sun, el primero de los cachorros se llama Fergus –en este caso, es una mezcla de perro salchicha y corgi conocido también como dorgi-, que es el nombre del tío de la reina, Fergus Bowen –Lyon, que murió en acción durante la Primera Guerra Mundial.
El segundo, según dice el mismo medio, fue bautizado como Muick, en honor a Loch Muick, el lugar donde se encuentra la finca de Balmoral, donde la familia pasa las vacaciones en verano.
Los corgis han sido la raza favorita de la reina desde que le regalaran el primero, Susan, al cumplir 18 años, en 1944. Durante décadas, Isabel crió varias generaciones de estos animales.
Otras noticias de Realeza
Gala Premios Nobel. ¿Por qué llamó la atención el look de la heredera del trono de Suecia?
Magnética. El elegante y brilloso look de Máxima para un evento de Navidad que encantó a todos
Hermano del Rey. Nuevo escándalo del príncipe Andrés: lo vinculan con un presunto espía chino que fue prohibido en Gran Bretaña
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades