Isabel II: cómo es la cama de 160 mil dólares en la que descansa la reina
Después de casi siete décadas de reinado, con 94 años y con una fortuna a su disposición, se supone que la reina Isabel tiene asegurado un buen descanso con una cama de 162 mil dólares que, aunque no ofrece garantías anti insomnio, resulta una interesante inspiración para convocar al sueño.
Llamada Royal State Bed, la cama de la monarca se encuentra entre los muebles más costosos de su habitación en el Palacio de Buckingham. Se trata de un sofisticado colchón con una estructura que lleva más de 700 horas de armado. El conjunto fue diseñado para el aniversario número sesenta de su coronación.
Cachemira de Mongolia, crin de caballos latinoamericanos y más de dos millones de metros de hilo de seda son los materiales de su composición. Los datos surgen de un estudio realizado por la tienda online Matress Next Day que revela cuáles son las camas más costosas del mundo y quiénes duermen en ellas.
Existen solo sesenta ediciones de la Royal State Bed en el mundo. De acuerdo con el informe publicado en varios medios como la revista Hola! y el periódico británico Express, la cama de Isabel cuenta también con hilo de seda de Suffolk para honrar la herencia británicay lleva el escudo de la monarquía que fue bordado a mano por la Royal School of Needlework, que también se encargó de los detalles del vestido de novia de Kate Middleton.
De todas maneras, la cama de la reina no es la más cara del mundo. Kim Kardashian y Kayne West invirtieron casi un millón de dólares en la suya que se encuentra primer en el ranking seguida por la del músico Drake que costó casi 400 mil dólares.
El informe de Matress Next Day concluye la lista de siete con Beyoncé y Jay Z en el cuarto lugar debajo de la reina con dos cunas de oro para sus gemelos. Angelina Jolie, Daniel Radcliffe y Serena Wiliams completan el ranking en ese orden.
Otras noticias de Kate Middleton
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana