El reto visual de los 15 segundos: ¿sos capaz de descubrir a los animales?
Para dar con la respuesta deberás agudizar tu visión y permitirte ver más allá de las formas
- 2 minutos de lectura'
Desde hace tiempo los desafíos visuales circulan por Internet para poner a prueba la agilidad mental de los usuarios que están del otro lado de la pantalla. Con diversas temáticas y retos, estas imágenes suelen cautivar a un segmento del público que intenta probar sus capacidades cognitivas, y, a la vez, se considera sumamente competitivo.
En esta ocasión, deberás identificar cuántos animales están ocultos dentro de la sombra que se presenta. Hay que agudizar la visión y prestar suma atención a las formas. Solo tendrás 15 segundos para dar con la respuesta indicada.
La solución al desafío
Si lograste dar con la respuesta en el tiempo determinado, ya te podés considerar un especialista dentro de este tipo de desafíos, si no fue así, acá te dejamos la solución: en total son 12 los animales ocultos.
Reto visual nivel experto: ¿podés encontrar al animal escondido entre las líneas?
En esta ocasión, las cualidades cognitivas del usuario se pondrán a prueba para analizar una imagen, repleta de líneas y con un fondo violeta que trae consigo una adivinanza. La concentración será un aliado importante para la persona que se siente y mire atentamente a la pantalla. En un primer plano, la foto contiene varias figuras geométricas que se van cruzando y desvía el foco de atención.
Como primera medida, y a modo de pista para allanar el camino, la figura del animal que hay que descubrir está enmarcado entre relieves que subyacen de la misma instantánea de Genial Gurú. Con el reloj en marcha, el primer pantallazo será clave, si quien interactúa con este reto quiere superarse a sí mismo.
Intentaste de una y mil maneras, pero no diste en el blanco. Acá está la solución a la ilusión óptica que miles de usuarios accedieron desde sus dispositivos móviles y una pequeña parte pudo adivinar qué animal se esconde. Al visualizar el centro de la imagen, se comienzan a dilucidar contornos que ponen a prueba a la imaginación.
Lo primero que se logra ver, a simple vista, es un pico enorme y con ese dato, lo siguiente será mucho más sencillo. Finalmente, la figura que se esconde entre las líneas de diferentes tamaños y direcciones es un tucán.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno