El príncipe playboy: Alberto de Mónaco recibe una nueva demanda de paternidad por la que sumaría cinco hijos
Alberto de Mónaco (62) está a un análisis de ADN de convertirse en padre por quinta vez, si sale positivo, de una hija biológica de quince años. El príncipe tiene dos hijos mayores, ya reconocidos, además de los mellizos que tuvo con su esposa Charlene (42).
La noticia se conoció a partir de la demanda de una mujer brasileña de 34 años, que prefiere conservar el anonimato, en la que asegura que su hija nacida el 4 de julio de 2005 es el resultado de una relación que tuvo con el playboy de la realeza que, además, al parecer, estaba enterado del embarazo y del nacimiento.
Una historia que comenzó en Río de Janeiro
Después de que el príncipe se negara a reconocer a la adolescente, su madre, que ahora vive en Italia, presentó una demanda de paternidad ante un tribunal de Milán que fijó el juicio para febrero de 2021. "Esperamos llegar a un acuerdo previo antes de esa fecha. El problema puede resolverse con un test rápido de ADN. Recurrimos a la justicia porque la conciliación amistosa fue en vano", explicó Erich Grimaldi -que nada tiene que ver con la familia real-, el abogado de la interesada.
Cuando todavía no era soberano del principado, Alberto mantuvo una relación con una joven brasileña de 18 años en 2004. De acuerdo con la revista alemana Bunte, se conocieron en una discoteca de Copacabana después de que se la presentaran como una diplomática y abogada canadiense, una historia inverosímil que el príncipe, al parecer, creyó.
La demanda de la mujer, según el medio alemán, asegura que Alberto le pidió que lo acompañara de viaje por distintas ciudades europeas durante octubre de 2004. Cuando a las pocas semanas de su regreso a Brasil, la joven le anunció su embarazo, el príncipe desapareció por completo y mantuvo el silencio incluso después de enterarse del nacimiento a través de fotos que recibió de la madre de la pequeña.
Hace unos meses, cuando la supuesta hija se enteró de la identidad del que podría ser su padre, el abogado Erich Grimaldi le envió una carta a Alberto invitándolo a hacerse una prueba de ADN. Thierry Lacoste, el asesor legal del principado de Mónaco, respondió: "las acusaciones son ridículas". Tras varios intercambios infructuosos, la mujer decidió iniciar las acciones legales ya conocidas.
Por ahora, el principado mantiene el silencio. De confirmarse la paternidad, la joven sería la tercera hija "ilegítima" del soberano que ya es padre de Jazmin Grace Grimaldi de 28 años, de Alexandre Grimaldi-Coste de 16 y de los mellizos Jaime y Gabriella de cinco años.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A
- 4
La planta que ayuda a controlar la diabetes y pocos conocen