El príncipe Felipe sufre una dura pérdida en medio de su internación
- 2 minutos de lectura'
Mientras Felipe de Edimburgo se recupera de una infección por la que fue internado a mediados de febrero, el esposo de Isabel II se enfrenta a una triste noticia: su amigo y paje real falleció durante su estadía en el centro médico.
Así lo reveló el especialista en realeza Robert Jobson en el programa True Royalty TV, que fue replicado por la revista Hello! Según explicó, el príncipe sentirá fuertemente la pérdida, dado que el fallecido era una persona a la que veía todos los días.
“Su paje real, que estuvo con él durante muchos años, murió el día que el príncipe Felipe ingresó en el hospital“, agregó. El experto explicó que este tipo de noticias suelen impactar a los miembros de la realeza, dado que el personal del Palacio suelen ser personas que acompañan a la familia real diariamente. A su vez, contó que el paje era “mucho más joven que el duque”.
“Cuando se enteran de este tipo de noticias, les resulta bastante difícil”, completó Jobson, quien añadió: “Muchos de sus amigos han fallecido, al igual que gran parte de su personal”.
Internación
Felipe, duque de Edimburgo, ingresó en el hospital privado King Edward VII en Londres el 16 de febrero por la noche, tras sentirse mal y que su médico le aconsejara internarse por precaución.
Un vocero del Palacio de Buckingham dijo que se espera que permanezca en el hospital durante unos días para su observación. La reina, de 94 años, por su parte se encuentra en el Castillo de Windsor, su casa al oeste de Londres, donde la pareja pasó el confinamiento por la pandemia de coronavirus.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato