La revista Esquire lo eligió como el hombre mejor vestido del mundo; mirá quiénes completan la lista.
El heredero del trono británico, el príncipe Carlos, venció al presidente estadounidense Barack Obama, como el hombre mejor vestido del mundo, según consideraron los expertos de la reconocida revista Esquire.
Los trajes cruzados del príncipe fueron elogiados, así como su cuidado en las combinaciones de las prendas que viste. "Está siempre increíblemente bien vestido, como debe ser para su posición de heredero al trono", explicó la publicación norteamericana.
Por lo general, el hijo de la reina Isabel II lleva con los trajes un pañuelo en el bolsillo, una corbata de seda y zapatos a medida de un fabricante londidense en el que el par cuesta casi 3.700 dólares.
En el segundo puesto quedó Obama, seguido por el artista David Hockney, el jugador de tenis Roger Federer (el más joven de los elegidos) y el rapero estadounidense Andre 3000.
Según el director de Esquire, Jeremy Langmead, "son los hombres que se visten como personas maduras los que han captado la atención de los jueces, así como aquellos que han logrado desarrollar su propio estilo y que han sido capaces de mantenerlo".
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Muy sencillo. Cuál es el alimento estrella que aporta probióticos naturales a la dieta, según un gastroenterólogo
De bajo costo. Los 10 trucos para eliminar de forma sencilla a los caracoles y babosas de tu jardín
Increíble. La NASA fotografió un “delfín” en la superficie de Júpiter y sorprendió a los científicos