El peculiar detalle de una enorme casa que hace que su precio de alquiler genere desconcierto
El hogar cuenta con excelentes instalaciones y una vista privilegiada, pero una particular decisión hace que encontrar inquilino sea una tarea difícil de concretar
- 3 minutos de lectura'
Buscar un alquiler muchas veces puede ser un tedioso proceso al no encontrar un hogar que responda a los requerimiento y necesidades personales. En el camino, muchos inquilinos se llevan grandes sorpresas al visualizar características llamativas en la construcción o ambientación, y este es el caso de una casa que muchas personas quisieron inspeccionar debido al bajo precio mensual que se requería por ella. Se encuentra ubicada en Gales y su valor podría estar relacionado a la llamativa característica de una habitación: tiene un inodoro.
La localidad de Abergwynfii, en Gales, tiene un amplio ofrecimiento de propiedades en alquiler, pero hay una de ellas que se lleva toda la atención tanto por su amplios espacios como por su cómodo precio de 550 euros. Por supuesto que quienes buscan un hogar en aquel lugar son sorprendidos por el bajo costo debido a las excelentes características que presenta, que además de ofrecer amenos espacios cuenta con un gran jardín con vista privilegiada.
El recorrido por la casa ofrece un bella vista con una construcción sólida y en buen estado. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, un salón de usos múltiples y un enorme jardín con vista a las colinas boscosas, según indica el agente inmobiliario Peter Alan, encargado de ofrecer el hogar para que sea habitado, según The Sun. El espacio es ideal para disfrutar de días de comodidad, y bien podría ser ocupado por una familia debido a sus grandes dimensiones.
Sin embargo, un detalle no pasa desapercibido ya que si bien cuenta con dos baños, ninguno de ellos tiene un inodoro.
Pero, el detalle principal en realidad no es que directamente la propiedad no cuenta con un inodoro, sino que éste está ubicado en un lugar especial: la habitación principal.
No se trata de un baño en suite como lujosamente tienen algunos hogares, sino que en este caso el inodoro literalmente se encuentra frente a la cama matrimonial. Además, no hay ningún otro artefacto que lo acompañe para utilizar para la higiene personal, como bien podría ser un vanitory.
Lo que bien podría ser una habitación normal, con un decoración amena en tonos azules, se convierte en un inusual espacio que abre el interrogante acerca de la necesidad del dueño de la propiedad para la colocación de este inodoro.
Si bien se podría hablar de un tema de comodidad por cercanía, debido a que en este caso los baños no están en el mismo piso que las habitaciones, cabe destacar que es el único artefacto por lo cual quienes quisiera usarlo deben ingresar a este cuarto, sin contar con la privacidad que se requiere para el momento que realizar las necesidades básicas.
Por el momento no se cuenta con una explicación acerca del por qué de esta invención en el hogar. Hasta entonces, continúa disponible para quienes busca un particular espacio en el que el centro es la habitación principal, con un arduo uso diario.
Otras noticias de Inglaterra
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo