El particular detalle del último look de Máxima que llamó la atención de la prensa
La reina de Holanda apostó por un look monocromo en color naranja y lo combinó con unos mega aros con la forma del cítrico: qué significa
- 3 minutos de lectura'
La reina Máxima comenzó su semana laboral con un estilismo inolvidable: un monocromo de pies a cabeza que hasta incluyó unos aros con forma de naranja. El accesorio, del mismo color elegido para el look total, llamó la atención porque de alguna manera homenajea al apellido que lleva la familia real holandesa: Orange, que en inglés significa naranja. La argentina eligió su osado atuendo para una reunión en el palacio Huis ten Bosh con la ministra de relaciones exteriores de la República de Sudáfrica, Naledi Pandor, en la que hablaron de inclusión financiera digital.
Los maxi aros están formados por una gran flor de la que cuelga una piedra naranja llamada aventurina. La esposa del rey Guillermo completó su outfit con unos pantalones de tiro alto y una blusa de manga larga de seda tipo polera, con puños cerrados con una abotonadura. En esta ocasión, no lució nada reciclado, como en otros eventos recientes, sino que todas las prendas fueron de estreno. En los pies llevaba unos tacos color camel.
No es la primera vez que Máxima sorprende al público y la prensa con joyas XL. Lo cierto es que a la argentina le encantan los accesorios grandes y llamativos, especialmente los aros. Uno de los pares más llamativos que usó en oportunidades anteriores son un diseño low cost de Etsy con forma de serpiente en rojo y negro: con un valor menor a los 30 euros, la reina los llevó en octubre de 2020 para acompañar un conjunto en color bordó.
El monocromo también es una de las elecciones más frecuentes de Máxima. Respecto de los eventos de gala, suele optar por aros largos de corte clásico pero llamativos. Si bien usa perlas cada tanto, prefiere las piedras preciosas como las esmeraldas, los zafiros y los rubíes. Otras de sus piezas favoritas son los broches con forma de insecto: en su alhajero hay arañas, escarabajos, cucarachas y libélulas. La reina consorte tiene una colección de bichos que combina a la perfección con sus looks, que pueden ser para la cotidianidad o para situaciones más elegantes.
Le encantan, sobre todo, las mariposas, que ha utilizado en varios broches en distintas ocasiones, como su visita de presentación como reina a España en septiembre de 2013. En esa ocasión, lo usó en el pelo. Además, le gustan mucho las arañas de la marca Celedonio, cuyo precio se encuentra alrededor de los mil euros.
Otras noticias de Máxima reina de Holanda
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor