El paraíso, en Brasil: Río das Pedras y Trancoso, lujo, relax y adrenalina en dos resorts fuera de serie
Los resorts de Club Med en ambos destinos ofrecen experiencias bien distintas unidas por el sello de distinción y calidad de la cadena
- 5 minutos de lectura'
Lujo, naturaleza, descanso: esa podría ser, tranquilamente, la tríada para unas vacaciones perfectas. Y con su más que destacada presencia en Brasil Club Med propone una serie de experiencias incomparables en sus dos joyas más preciadas: Club Med Rio das Pedras y Club Med Trancoso.
Sucede que ambos resorts encapsulan la esencia de la hospitalidad de la cadena, aunque al mismo tiempo cada uno aporta su propia identidad. La elección solo depende del tipo de experiencia que cada quien busque.
Club Med Trancoso: una invitación a desconectarse
Ubicado en la encantadora localidad de Trancoso, en Bahía, el Club Med Trancoso funciona como un refugio ideal para quienes andan en la búsqueda de tranquilidad y reconexión con la naturaleza. El resort, construido sobre un acantilado con vistas panorámicas al océano Atlántico, combina diseño brasileño, sostenibilidad y lujo en una propuesta exclusiva.
El ambiente en Trancoso se caracteriza por ser íntimo y relajado. Con un diseño que refleja la cultura local y habitaciones decoradas con detalles cálidos, todo el espacio funciona como una invitación para desconectarse. Pero además su cercanía a playas paradisíacas (como la famosa Praia do Espelho) lo vuelve un plan soñado para los amantes de la naturaleza que a la vez valoran el énfasis en la sostenibilidad.
El Club Med Trancoso también destaca por su campo de golf de 18 hoyos frente al mar, más la posibilidad de practicar tenis, circo y yoga al aire libre. El lugar cuenta, incluso, con un spa para revitalizarse en el marco de vistas tropicales. El capítulo gastronomía, por último, incluye cocina brasileña e internacional en su restaurante principal y la propuesta de cocteles tropicales para disfrutar al borde de la piscina o en la playa. Lua, su restaurante de especialidades, cuenta con una exquisita propuesta de cocina bahiana-internacional, todo un “must” en el paso por el resort.
Club Med Rio das Pedras: Entre la selva y el mar
Situado en el exuberante litoral de la Costa Verde de Río de Janeiro, Club Med Rio das Pedras propone una experiencia más dinámica: aquí el lujo se fusiona con una amplia oferta de actividades y entretenimiento. Para empezar, el resort está rodeado por la Mata Atlántica: una de las reservas ecológicas más importantes de Brasil.
Rio das Pedras cuenta con una variedad de opciones de alojamiento que van desde habitaciones estándar hasta La Réserve, la línea Exclusive Collection de la cadena: una zona premium que directamente eleva el concepto de lujo a otro nivel. Esta área ofrece suites y penthouses con vistas al océano, piscinas privadas e incluso servicios como mayordomo y acceso a áreas de playa exclusivas.
El enfoque en el entretenimiento es otro de los sellos distintivos del Club Med Rio das Pedras. Desde actividades acuáticas como esquí náutico y kayak, hasta clases de yoga y espectáculos nocturnos organizados por los famosos “G.O.s” (gentiles organizadores), el lugar garantiza que nunca falte algo emocionante para hacer.
Recientemente renovado, el resort ha elevado aún más su propuesta con nuevos espacios gastronómicos (como el restaurante a la carta Jangada) y un nuevo bar frente al mar que ofrece un ambiente increíble para disfrutar de atardeceres inolvidables.
Lujo en cada detalle
Cada uno con su estilo, ambos resorts comparten las características que hacen de Club Med una marca sinónimo de lujo y calidad:
Todo incluido, sin preocupaciones. Tanto en Trancoso como en Rio das Pedras los huéspedes disfrutan de paquetes que incluyen alojamiento, gastronomía, actividades deportivas y entretenimiento, todo lo que asegura una “experiencia sin estrés”.
Gastronomía de primer nivel. Ambos resorts destacan por ofrecer una cocina exquisita que combina sabores internacionales y locales, preparada con ingredientes frescos y de alta calidad.
Hospitalidad única. El equipo de G.O.s se encarga de crear un ambiente de lo más acogedor, una propuesta en la que cada detalle está pensado para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Conexión con la naturaleza. Ya sea en la selva tropical de Rio das Pedras o en los acantilados y playas vírgenes de Trancoso: la belleza natural está siempre al alcance para completar la experiencia de lujo.
Compromiso con la sostenibilidad: Club Med está comprometido con prácticas responsables que minimizan el impacto ambiental y protegen los entornos naturales que rodean sus resorts.
¿Cuál elegir? La hora de la verdad
Para una escapada tranquila y exclusiva en la que la conexión con la naturaleza y el enfoque en el bienestar sean la prioridad, Club Med Trancoso resulta la opción ideal con su atmósfera relajada, su campo de golf frente al mar y las playas aisladas que hacen del destino un auténtico paraíso.
Si la idea es ir tras una experiencia vibrante, con actividades dinámicas, entretenimiento y opciones de lujo adicionales, Club Med Rio das Pedras ofrece una propuesta más activa: su reciente renovación, más la exclusividad de La Réserve, lo convierten en un destino completo para todas las edades.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
El brutal dictador que fue fusilado junto a su esposa en Navidad y su muerte fue transmitida “en vivo”
- 2
Qué significa que tu gato no te dé la bienvenida al llegar a casa
- 3
Estaba desilusionada con el país, se fue, y hoy siente orgullo: “Muestro lo maravilloso de Argentina y su gente”
- 4
Cómo evitar que se entumezcan las manos al dormir, según un experto