El “Palacio de Versalles” californiano al que podrían mudarse el príncipe Harry y Meghan Markle
La propiedad tiene más de mil metros cuadrados y está ubicada en las cercanías de la actual casa de los duques de Sussex, en Montecito
- 3 minutos de lectura'
Si los duques de Sussex están buscando una propiedad que les recuerde a su vida anterior como parte de la realeza, no pueden dejar de aprovechar esta oportunidad: una increíble mansión descrita como “el Palacio de Versalles de California” que se ha puesto en venta por 29 millones de dólares. La ventaja que presenta, además, es que se encuentra en el mismo barrio de Montecito donde viven actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle, en su hogar de 14 millones de dólares.
La lujosa vivienda se extiende por más de mil metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Por su estilo, parece definitivamente adecuada para los royals en el caso de que estén considerando dejar atrás la residencia que comparten con sus hijos Archie y Lilibet.
Según Jam Press, el inmueble ha sido construido con algunas características raras y exclusivas, que incluyen mesadas de cocina de mármol francés importado, candelabros históricos y ladrillos de Italia.
Como es de esperar, la extensa finca cuenta con comodidades que incluyen un gimnasio, sauna, baño de vapor y piscina, mientras que un túnel subterráneo conduce a una bodega con capacidad para 200 botellas. Además, una bóveda de un banco suizo ubicada en la despensa del mayordomo protege los valiosos utensilios de cocina: un espacio ideal para guardar cualquier reliquia de la familia real que pueda tener el príncipe.
Por otro lado, el exterior de la propiedad es impecable. Sus cuidados jardines cuentan con una fuente de Carrara de mil años de antigüedad. Al aire libre también hay una gran piscina con vestuarios y una cancha de golf ubicada en casi una hectárea de tierra.
La mansión está ubicada en el mismo vecindario al que se mudaron Harry y Meghan en 2020. Otras figuras famosas que viven en el área son Oprah, Gwyneth Paltrow y Ellen DeGeneres.
Si bien la casa actual de los Sussex cuesta la mitad que esta propiedad vecina, no escatima en lujos, a juzgar por los pequeños detalles han permitido ver sus residentes en los últimos 18 meses.
Las videollamadas y las apariciones en televisión realizadas por la pareja han ofrecido adelantos de algunas áreas como la sala de estar, que tiene un esquema de colores neutros y toques decorativos de libros, jarrones de flores frescas y velas.
Su hogar tiene nueve dormitorios y 16 baños, y otras comodidades como una sala de juegos, otra de cine, una bodega, una cancha de tenis y una gran piscina al aire libre.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco