El nuevo proyecto de Harry y Meghan: “Queremos repensar la naturaleza de la inversión”
Los Sussex siguen expandiendo sus negocios; en este caso, se han convertido en socios de una empresa que administra fondos
- 2 minutos de lectura'
Desde que se retiraron de sus deberes reales en marzo de 2020, los duques de Sussex sumaron distintas actividades económicas a su portfolio. En este caso, Harry y Meghan ahora se arriesgan a los negocios de las inversiones.
La pareja se unió a Ethic, un administrador de activos de tecnología financiera en el ámbito del gobierno, en lo social y lo ambiental, como “socios de impacto” e inversores.
En una declaración conjunta en su sitio web Archewell, los Sussex dijeron: “Cuando invertimos el uno en el otro, cambiamos el mundo... Ya sea a través de la inversión de tiempo (como con la tutoría), la inversión en la comunidad (como con el voluntariado) o la inversión de fondos (para aquellos que tienen los medios para hacerlo), nuestras elecciones -de cómo y dónde ponemos nuestra energía– nos definen como una comunidad global”.
“Creemos que es hora de que más personas se sienten a la mesa cuando se toman decisiones que afectan a todos. Queremos repensar la naturaleza de la inversión para ayudar a resolver los problemas globales que todos enfrentamos. Esta es una de las formas en que ponemos nuestros valores en acción”, señalaron.
Ethic dio a conocer su entusiasmo por la incorporación de Harry y Meghan a la empresa como “socios de impacto”. En un comunicado, la compañía dijo: “Sospechamos que el duque y la duquesa de Sussex comparten muchos valores con nosotros y con gran parte de ustedes también. Por eso, estamos tan emocionados de que se unan a nosotros como socios de impacto”.
Luego, en otro párrafo, el comunicado sigue: “Sabemos que los Sussex están profundamente comprometidos con ayudar a abordar los problemas que definen a nuestro tiempo, como el clima, la equidad de género, la salud, la justicia racial, los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia; y que entienden que estos problemas están intrínsecamente interconectados. Tanto es así, de hecho, que ellos se convirtieron en inversionistas en Ethic a principios de este año y que también tienen inversiones administradas por Ethic”.
Desde que abandonaron sus deberes reales, Harry y Meghan han estado generando negocios para su independencia económica. En principio, sentaron su base de acción en Montecito, California, en una mansión de catorce millones de dólares. El año pasado lograron acuerdos millonarios con Netflix y Spotify. Además, en junio le han dado la bienvenida a su segunda hija: Lilibet Diana.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada