El nuevo papelón familiar que debe enfrentar Meghan Markle
Tras varios escándalos con su padre, ahora la duquesa de Sussex debe lidiar con la exposición de su medio hermano en la televisión australiana
- 2 minutos de lectura'
Meghan Markle deberá afrontar una nueva vergüenza familiar: ahora, su medio hermano participará en la versión australiana de Gran Hermano. Thomas Markle Junior llegó al aeropuerto de Sídney este jueves y se encuentra en un hotel de cuarentena donde permanecerá durante 14 días antes de incorporarse al reality. Se trata de una versión del histórico programa protagonizada por celebridades: Markle se unirá a otros concursantes famosos como Caitlyn Jenner.
Thomas Jr, de 55 años, comparte el mismo padre con Meghan. Justamente, la duquesa de Sussex tiene una relación tensa con ellos derivada de su boda con el príncipe Harry en 2018: solo la madre de la actriz, Doria Ragland, asistió a la ceremonia, lo que provocó fricciones con el resto de su círculo íntimo.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Thomas Jr aseguró haber sido desairado por la pareja después de haberle implorado a Harry que cancelara la boda: “Meghan no es la mujer adecuada para ti”, le dijo. Luego de esta conversación, es claro que el medio hermano no recibió una invitación para participar de la boda, pero igualmente se refirió al respecto: “No estoy triste, solo desconcertado. Es doloroso dado lo cercanos que fuimos alguna vez”.
“Estoy confundido y un poco angustiado porque aquí hay una persona que sabe la posición en la que se encuentra y conoce el escrutinio bajo el cual se la juzga y, sin embargo, ha olvidado su carne y sangre”, aseguró. De hecho, según The Sun, Thomas Jr continuó haciendo comentarios críticos sobre Meghan llamándola “bravucona y presumida”.
La distancia de la duquesa con el lado paterno de su familia tiene sus razones. En el caso de Thomas, el hombre fue arrestado el 12 de enero de 2017 en Oregon por apuntar con un arma a una mujer durante una discusión en estado de ebriedad.
Por otra parte, Meghan no ha hablado con su padre después de que él admitió que le pagaron por posar para fotografías de paparazzi vendidas a medios de comunicación de todo el mundo. Se suponía que el hombre de 76 años la acompañaría por el pasillo hacia el altar, pero luego de declarar su deseo de asistir finalmente admitió que no podía presentarse a la ceremonia debido a una cirugía cardíaca.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada