El ‘Nuevo Nostradamus’ reveló en qué país comenzará la Tercera Guerra Mundial
Llamado Craig Hamilton-Parker, este adivino anticipó que este año habrá una nueva contienda bélica
3 minutos de lectura'

En un comienzo de década que resultó fatídico para la población mundial, el ‘nuevo Nostradamus’ llamado Craig Hamilton-Parker, apareció nuevamente en público, por vía de su canal de Youtube, para presagiar cuándo y dónde será la próxima Guerra Mundial. Cabe destacar que la Primera se dio entre 1914-1918 y la Segunda entre 1939-1945 y ambas dejaron un tendal de muertos en los países afectados, sumado a un gran deterioro en la infraestructura de cada uno de ellos.
Este vaticinio de Hamilton-Parker no es el primero que realiza desde su plataforma digital. Anteriormente, registra dos hitos que le dan veracidad a sus palabras y provocó una gran incertidumbre en el planeta: en primer lugar, anticipó una posible pandemia a raíz del Covid-19, que trajo consigo una pandemia mundial y muchísimos países con una cuarentena que se extendió durante meses y la otra, no menos importante, fue anticipar el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien murió en septiembre del año pasado y consternó al Reino Unido.
Con estos antecedentes que se suman, además, a su vaticinio sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el adivino aportó datos reveladores que refuerzan su idea de una tercera edición de una guerra y pondría en estado de shock a las naciones que participen. En primer lugar, estableció que en 2023 comenzará este conflicto bélico y dijo que tendrá lugar en el país de Taiwán, ubicado en el continente asiático.
Al desarrollar su teoría, Hamilton justificó la elección del país por los conflictos recientes con China, un país mucho más poderoso que Taiwán con el cual mantienen una relación poco diplomática. Con el hilo conductor desarrollado, el Nostradamus explicó que el inicio se dará por la “colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos”.
En su rol de influencer, Hamilton-Parker intentó profundizar sobre este acontecimiento que no se da hace 78 años y, según su óptica, establecerá un cambio de paradigma importante de cara a los tiempos que se avecinan: “Dije durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, sentenció.
Por otra parte, deslizó que Rusia, China y Estados Unidos estarán involucrados en esta guerra, además de Taiwán. Acto seguido, explicó que la principal consecuencia que traerá es la llamada “nueva China” que quedará dividido “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.
Este hombre, que titula su segmento en su canal de Youtube como “un Café con Craig”, no solamente vaticina este tipo de acontecimientos, sino ahonda en los conflictos socioeconómicos de las naciones europeas, escandinavas y oceánicas debido al gran alcance que tiene entre sus seguidores de todas partes del mundo.
Otras noticias de Celebridades
- 1
El sencillo hábito que se debe hacer antes de desayunar para mejorar la memoria
- 2
Café con canela en las mañanas: estudios revelan los beneficios notables para el organismo
- 3
Dos jugos potentes para combatir el estreñimiento y mejorar la regularidad intestinal
- 4
Todas las contraindicaciones que tiene el consumo de magnesio
Últimas Noticias
El humorista que arrojó a su pareja por la ventana de un hotel, lo negó toda su vida, y desató un escándalo que salpicó a Mirtha Legrand
Después de los 50. En un viaje detectó una necesidad insatisfecha y dejó un puesto ejecutivo seguro para emprender con su mujer en otro país
Hallaron una luz con un jamón de sandía. Madrid fue copy and paste, Barcelona trajo efectos secundarios: "Dejar de idealizar"
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite