El mensaje oculto detrás de la última portada del príncipe Harry y Meghan Markle
Tras la aparición de los duques de Sussex en la portada de la revista TIME, quedaron a la vista algunas “señales” de la pareja
- 3 minutos de lectura'
La última portada de la revista Time tuvo al príncipe Harry y Meghan Markle como protagonistas, en una de sus ediciones más representativas: la de las 100 personas más influyentes del mundo y, según una experta en lenguaje corporal, las fotografías del matrimonio dejaron muchas “señales implícitas”.
La pareja lideró la tapa de la reconocida revista, donde comparte espacio con íconos del 2021, como Britney Spears, Dolly Parton, la tenista Naomi Osaka y el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, entre otros personajes. La nueva sesión de fotos llamó la atención en las redes sociales, y también de los expertos en la importancia de lo que se comunica de manera implícita a través de las imágenes.
La británica Judi James analizó las fotografías y aseguró que la portada posiciona a Meghan como “la más dominante”, mientras Harry posa como un “compañero”. En este sentido, remarcó la diferencia con las postales anterior de los duques de Sussex: “Esta es una faceta muy diferente, que presenta un cambio en el equilibrio de poder entre los dos, con ponderación a favor de Meghan, mientras que Harry la sigue”.
En diálogo con The Mirror, James agregó: “Ella fue la protagonista en la entrevista de Oprah y Harry llegó más tarde para tomar su mano, como un símbolo de apoyo y tranquilidad mientras ella contaba las situaciones que sufrió durante su paso por la realeza”. También destacó que la charla entre la famosa presentadora y la exactriz envío un mensaje de “mujeres fuertes y seguras de sí mismas que se animan a hablar de todo”.
La experta en lenguaje corporal señaló que cuando el matrimonio vivía en Inglaterra era el príncipe Harry quien se mantenía en la postura de anfitrión, y su esposa como su acompañante. Ahora los roles se invirtieron, y Markle adquirió el rol protagónico ante las cámaras. “Vimos a Meghan adoptar una pose bastante majestuosa para su video de cumpleaños 40, mientras Harry bromeaba sobre hacer malabares en el jardín, eso también fue un mensaje”, explicó.
“Ella está elocuente y confiada, demostrando sus habilidades como oradora inspiradora; sin embargo, Harry también está ganando su propio conjunto de dotes sociales de estilo gurú que cuenta sus batallas en una autobiografía”, aclaró James. Según su visión, la pareja se potenció mutuamente, y lograron mantener su estatus, a pesar de haberse alejado de la realeza en enero de 2020.
Ambos ganaron más protagonismo desde se asentaron en la tierra natal de Meghan, y esto parece verse reflejado en la flamante portada de Times. Sobre esto, James bromeó sobre el exceso de Photoshop presente la imagen: “Es como si el personaje de Suits de Meghan hubiera conseguido un ascenso, mientras que Harry parece un pez sacado del agua”.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada