El lujoso regalo de US$7000 que Meghan Markle le dará a su hija
Se trata de una costosa joya que Meghan compró cuando firmó el contrato para la tercera temporada de la serie Suits; la pequeña nacerá el próximo verano boreal
- 2 minutos de lectura'
Si bien todavía le quedan unos meses para conocer a su hija, Meghan Markle ha estado planeando un regalo muy sentimental desde hace años para su hija.
La niña recibirá un lujoso reloj Cartier Tank Francoise que la duquesa de Sussex se compró cuando se enteró que el programa en el que ella trabajaba, Suits, había firmado para una tercera temporada.
Ajustado al día de hoy, el reloj cuesta siete mil dólares y fue un regalo para sí misma. En una entrevista de 2015, Meghan le dijo a la edición británica de la revista ¡Hola!: “Siempre quise tener este modelo de reloj. Cuando me enteré de que habían firmado una tercera temporada de Suits, que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché por completo y compré la versión de dos tonos”.
“Lo hice grabar en la parte de atrás, ‘Para MM de MM’ y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”. La duquesa parece haber sido dueña del reloj desde 2013.
Meghan y el príncipe Harry recibirán a su hija en el verano. La pareja anunció el sexo y la fecha de parto de su bebé durante una entrevista reveladora con Oprah Winfrey, que se transmitió en CBS el domingo.
Después de que Oprah les preguntara sobre el sexo del bebé, Meghan miró con dulzura a su esposo, asintió con la cabeza y le dijo: “Puedes decírselo”. “No, adelante”, dijo Harry, como insistió su esposa: “No, no”. “¡Es una chica!” Harry dijo con orgullo, levantando los brazos al aire y exclamando: “¡Sí!”.
Otras noticias de Lifestyle
Más leídas de Lifestyle
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo