El lugar donde pagás para romper todo
En Buenos Aires existe un club donde se puede descargar el estrés a los golpes
¿A quién no se le cruzó por la cabeza, en un momento de furia, agarrar un bate y destrozar todo a golpes? El tema es que uno después tiene que juntar los restos, barrer, limpiar, esquivar los vidrios y la descarga no funciona. Además, hay que reponer los daños y el gasto nos deja peor que cuando arrancamos. Una solución inviable...
Salvo que alguien se tome el trabajo de armar un lugar especialmente para ser destruido por personajes nerviosos que llegan al borde del ataque de nervios y salen hechos una seda. Ese lugar ya existe, está en el barrio de Palermo y se llama The Break Club.
Los menores de edad rompen solos pero deben venir acompañados por un adulto
"El living de The Break Club te recibe con buena música. Cuando estás listo, entrás al Dressing Room, te ponés el uniforme de batalla (mameluco, guantes y casco de seguridad) y empezás a sentir la adrenalina", describen sus creadores. Luego, llega el momento de elegir la banda sonora que va a acompañar los destrozos y los objetos que te hará feliz hacer trizas. Cuando está todo listo... agarrás el bate, el martillo, el hacha arranca la experiencia.
"Después de romper, las manos tiemblan . Para volver de a poco al mundo real, preparamos el Relax Room. Luces tenues y un cómodo sillón para bajar", explican en The Break Club y uno no sabe si es un chiste o en serio. Pero es real, después de los 30 ó 60 minutos de locura (según el combo elegido) el cliente pasa a una sala divina donde está todo impecable y le preparan un trago y lo invitan a volver a la calma.
El lugar para romper se llama el Cuarto de la Ira y se puede entrar de a dos.
La experiencia, según cuentan, es tan gratificante como extraña y muchos de los que la prueban deciden regalársela a algún conocido que ven al límite. También existen combos para llevar y romper sin culpa en casa: paquetes con monitores, teléfonos, botellas y copas se pueden elegir con precios que arrancan en los $300.
Descargá el estrés en The Break Club y obtené un20% de descuento sobre el total de la factura, con tu tarjeta Club LA NACION BLACK.